Apuesta por cortinas


Es la parte más obvia, pero te asombrarías de la cantidad de espacios poco luminosos y apagados a causa de una mala elección en las cortinas. Si buscas sacar la máxima luminosidad a un espacio, las cortinas deben ser traslúcidas y lo más blancas posibles.
Elige revestimientos en blanco


El blanco es un gran potenciador de la luz. Cuando los rayos inciden sobre un revestimiento blanco la luz se reproduce por toda la estancia. Potencia al máximo los blancos en los revestimientos de la estancia, verás cómo consigues más luz y mayor amplitud.
Espejos que valen por 2


Otro truco para “reproducir” la luz natural es emplear espejos bien enfocados. Al situar un espejo de forma frontal o lateral hacia una la ventana, ésta se verá reflejada y el efecto será como si tuvieras dos ventanas al precio de una
Puertas correderas de vidrio


En algunos casos como los vestidores, pasillos o determinadas partes oscuras de la casa, un truco que se suele emplear es convertir la puerta en una ventana. Con una puerta de vidrio conseguirás traspasar la luz natural de una estancia a otra muy fácilmente.
Tabiques transparentes que dejen pasar la luz


Si te planteas dividir un espacio o separar un ambiente de otro y te preocupa perder luminosidad, el mejor consejo es realizar esa división con un tabique de vidrio. De este modo dividirás estancias sin necesidad de quitar iluminación natural a ninguna de ellas.
hace 6 años
Yo cambie mis puertas correderas por puertas de este tipo pero de cristal hace menos de un año y la diferencia se nota muchísimo. Lo recomiendo
hace 6 años
El blanco todo lo puede. La verdad es que además de ser una pintura bastante económica el resultado es increíble cuando no tenemos demasiada luz.
hace 6 años
La puerta blanca acristalada es preciosa.