Cómo decorar tu casa con la técnica del degradado o dip dye

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

12 Comentarios

Lorenita87 - hace 5 años

¡Me gustan mucho todas las ideas! No hay nada como el color para alegrar cualquier habitación

Ivan - hace 5 años

Lo de las paredes degradadas son un punto, de verdad, hace tiempo que me fijo en esos detalles. No obstante, yo no creo que fuera capaz de hacerlo. Mejor llamar a un profesional, seguro que termino liándola parda.

Anabel Gandia - hace 5 años

¿De dónde son los taburetes con patas de colores? Gracias

Santana - hace 5 años

Hola! Comparto con vosotros estos taburetes que creo que os pueden interesar. Yo tengo el lila y queda genial.

Victor Fabau - hace 5 años

Lo mejor en estas cosas es comprarlas hechas porque si te pones tú a pintarlas puede ser un desastre total, al menos yo.

Soniaruiz - hace 5 años

Todas y cada una de las imágenes me parecen tremendamente encantadoras. Pero pienso igual que el resto, no sé si yo me atrevería a hacerlo sola, y de hacerlo. no creo que el resultado fuera tan bueno.

Viky - hace 5 años

Lo de las paredes está claro que es un poco más complicado, pero lo otro no creo. Seguro que hay un montón de casas de decoración que nos dan estas posibilidades, que por cierto son geniales.

Cangrejita86 - hace 5 años

El escritorio me ha parecido una pasada.

Sole - hace 4 años

Menuda chulada, me encanta. En cortinas y accesorios queda genial, en muebles y la pared no me atrevería, pero me gusta mucho

Maribel G - hace 4 años

Las paredes degradadas son muy elegantes. Supongo que hacerlas será complicado, por muy sencillo que parezca ¿Un profesional puede cobrar mucho por eso?

Miriam Simon - hace 4 años

Yo llamaría a alguien. No creo que sea tan sencillo. En cuanto al precio, me imagino que valdrá más la mano de obra por la complejidad, pero pregunta por aquí, seguro que encuentras a alguien que puede ayudarte y darte presupuesto.

Noelia - hace 4 años

Experiencia propia... no lo hagas tú. Vamos, si eres un manitas bien... pero yo intenté pintar una pared exactamente así y terminé liándola. Mejor dejarlo en manos de alguien que sepa.

Raquel López - hace 4 años

Pues a mí para los muebles me encanta! Queda genial, y en los utensilios de cocina también y son un buen sitio para empezar porque no son tan caros...

Jordi - hace 4 años

No pondría eso en mi casa la verdad, me gusta como queda para verlo en la de otros pero yo no me animo...

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.