Cómo configurar las Suscripciones para no perder ni un cliente de calidad

Tu tiempo es lo más valioso que tienes. Cuidarlo como se merece es difícil y en habitissimo tenemos una herramienta para ayudarte a conseguirlo. Te hemos hablado las Suscripciones, seguro que te suena, y hoy vamos a darte consejos para que le saques el máximo provecho con una configuración óptima. Cada empresa, cada uno de nosotros, puede y debe adaptar esta herramienta a sus circunstancias, pero hoy te ofrecemos un escenario ideal para inspirarte a aumentar tus beneficios y ahorrar tiempo.
Repasemos: qué son las Suscripciones
Las Suscripciones son la forma más fácil de conseguir el mayor número de trabajos de la forma más sencilla y rápida. Además, su uso conlleva una bonificación mensual del 10% por el total de contactos completados. Este servicio está incluido dentro de tu pack profesional, por lo que no conlleva ningún gasto extra que no hubieras planificado. Es el procedimiento ideal para usar habitissimo, especialmente gracias a su inmediatez, que te permitirá sacar el máximo partido.

Crea varias configuraciones
Piensa que puedes crear todas las configuraciones que quieras, con diferentes trabajos y distancias. Por ejemplo, quizás no te compense desplazarte más de 100 kilómetros para una pequeña reforma, pero sí para una nueva construcción. Los trabajos del día a día pueden estar en una configuración y los grandes trabajos en otra. Esto es sólo un ejemplo, porque las combinaciones entre radio de acción, tipo de trabajo y presupuesto destinado dependen de tu circunstancias.
Entra en las opciones avanzadas
Cuánto más específico seas, menos competencia tendrás para hacerte con ese trabajo, pero limitar las compras es importante. A la hora de limitar el número de contactos que recibes a la semana puedes hacerlo por número en las opciones simples o por presupuesto en las avanzadas. En este último método debes elegir una inversión máxima semanal, lo que te permite destinar a cada una de ellas una cantidad con antelación y adaptarla a tus necesidades. Recuerda que a cada configuración puedes darle un nombre para identificarlas, y que esto será clave cuantas más configuraciones tengas, sin olvidar que puedes pausar y modificar cada una de ellas cuando quieras.
El gol de oro: la calidad de tu ficha
Por muy específico que seas, es posible que tengas que competir con otras empresas que también tengan configurada las Suscripciones para ese tipo de presupuesto. En el caso de que haya más de 4 empresas optando los presupuestos de una misma zona, estos avisos se reparten teniendo en cuenta la calidad de la ficha (número de opiniones, proyectos…), el tipo de pack que tiene contratado y el número de incidencias (menos incidencias, más prioridad). Un factor diferencial en el que te insistimos por tu bien. Si aun así sigue habiendo empate, el sistema repartirá de manera equitativa los avisos: para un aviso las 4 primeras, para un segundo aviso las 4 siguientes… en orden secuencial y cíclico. ¡Nadie se queda atrás!