Cómo configurar las Suscripciones

En este artículo te vamos a explicar cómo configurar las Suscripciones.
Pero antes, ¿en qué consiste este servicio?
Es la forma de conseguir el mayor número de trabajos de la manera más rápida. Además, su uso implica una bonificación del 10% en saldo cada mes por las solicitudes de presupuesto que adquieras. El servicio se incluye dentro de tu pack profesional, por lo que no conlleva ningún gasto adicional.
¿Por qué es tan importante este servicio? Muy fácil. Aunque el trabajo no vaya a tener lugar ese mismo día, el particular espera obtener una respuesta al momento.
La clave de internet es la inmadiatez. Entender esto, es fundamental.
- Bien. Ahora, vamos a configurarlo:
Para empezar, desde tu página de inicio de habitissimo, ve al menú principal y entra en el apartado 'trabajos'. Verás que se despliega un listado con varias opciones. La primera es la que buscas: Suscripciones. Haz clic en ella. Se abre un menú de fácil configuración.
Muévete hacia abajo por la pantalla para ir viendo los diferentes tipos de trabajo y elige aquellos que te interesen. Pongamos, por ejemplo, que eres constructor y te interesa comprar solicitudes de construcción integral y parcial de casas. Marcarás entonces en cada una de las opciones y cuando las tengas seleccionadas, deslízate hacia abajo y haz clic en siguiente para confirmar. Ya tenemos los primeros pasos configurados.
- Sigue bajando, es momento de indicar el área máxima en la que quieres prestar servicio. Piensa en cuántos kilómetros a la redonda quieres desplazarte como máximo para hacer un trabajo. En la pantalla, puedes mover el punto de referencia arrastrando el marcador y, cuando tengas el perímetro deseado, vuelve a hacer clic en siguiente.
Ya acabamos: En este paso tienes que decidir cuántos contactos como máximo quieres recibir al día y cuánto quieres como máximo invertir a la semana. Si no lo tienes claro, la misma página te hace una sugerencia para que la valores. Al clicar sobre la casilla se despliegan tus opciones. Una vez elegido todo, si sigues deslizándote hacia abajo por la pantalla verás el número de contactos estimados que recibirás en una semana en base a la configuración que acabas de realizar. Dale un nombre a tu configuración, en este caso pondremos ‘ofertas/solicitudes de construcción’ y hacemos clic para finalizar.
- Ya has configurado las Suscripciones para acceder a solicitudes de trabajo de tu interés.
A continuación, se despliega la información de tu configuración. Es bueno revisarla para asegurarte de que tienes lo que quieres. Desde aquí mismo podrás modificar la configuración elegida, activarla o pausarla, por si estás a tope de trabajo o te vas de vacaciones. Puedes modificar tanto la configuración como la inversión si así lo deseas. También puedes configurar una nueva a través de la opción “crear nueva configuración”. Ya tienes activadas las Suscripciones.
Fácil, ¿verdad?
A partir de ahora recibirás los datos de contacto de tus futuros clientes al instante en tu en tu teléfono móvil o correo electrónico. Llama rápidamente al particular. Gánate su confianza dando una respuesta inmediata.
