¿Cómo comprar una petición de presupuesto de forma manual?

Si estás interesado en invertir en las peticiones de presupuesto que los usuarios particulares han publicado en habitissimo puedes hacerlo con el sistema de compra manual o de manera automática con las Suscripciones. Pero recuerda que debes tener contratado un plan profesional.
Te recomendamos que antes de lanzarte e invertir en la compra de contactos, pongas al día tu ficha de negocio para transmitir la máxima confianza al particular y tener más posibilidades de éxito.
En este artículo te contamos cómo comprar una petición de presupuesto de forma manual. ¡Vamos a ello!

1) El primer paso que debes dar es ir a tu ficha de profesional. A través de ella puedes acceder a los peticiones de presupuesto de los particulares que han sido revisadas por habitissimo y publicadas.
2) Debes ir a la pestaña 'Trabajos' (la primera desde la izquierda) y pulsar encima de la opción 'Trabajos publicados'. (Si en vez de utilizar un ordenador, lo estás haciendo a través de un teléfono móvil solo debes acceder a la pestaña 'Trabajos', situada en la parte inferior izquierda de tu pantalla). En esta página podrás ver las peticiones de presupuesto que se han publicado en la zona de trabajo que tienes activada.
3)¿Te interesa algún trabajo? Solo tienes que hacer clic en el botón ‘Quiero saber más’ y te aparecerán los detalles del trabajo.

4) ¿Quieres comprarlo? El importe que aparece junto al botón se cargará a tu cuenta y el cliente recibirá automáticamente un mensaje donde le informamos de que te has interesado por su solicitud.
Ahora solo está en tu mano conseguir el trabajo. Te aconsejamos que te pongas en contacto lo antes posible con el particular, ya sea a través de una llamada, whatsapp o email. ¡El tiempo es oro!
Garantía habitissimo funciona
En habitissimo tenemos la seguridad que nuestro servicio funciona, por lo que a los nuevos clientes les garantizamos que conseguirás por lo menos un trabajo de cada 15 contactos comprados durante los primeros 3 meses.
En caso de que no consigas cerrar ningún trabajo con estos primeros 15 contactos, te reembolsaremos en saldo el valor correspondiente al que has invertido hasta el momento. Lo que queremos es que consigas clientes nuevos, por lo que podrás comprar 15 contactos nuevos del mismo importe, para que realmente logremos nuestro objetivo: hacer crecer tu negocio.