A la hora de decorarla, hay muchas posibilidades, siendo el estilo bohemio una opción divertida, desenfadada y en tendencia. ¿Tienes curiosidad por conocer más este estilo? Perfecto, porque hoy te traemos estas claves para dotar a tu terraza de un look bohemio.
Mobiliario a ras del suelo

A la hora de elegir el mobiliario para tu terraza con ese look bohemio que buscas, opta mejor por muebles bajos, casi a ras del suelo. El estilo bohemio es relajado y muy tranquilo y los muebles que debes incluir en tu terraza deben transmitir justo eso: chaise longs, sofás cómodos... Algo que te inspire mucho relax.
Piezas super relajantes

En una terraza bohemia, no puede faltar esta pieza: la hamaca porque es una parte del mobiliario que transmite mucho relax y sobre todo, que invita al descanso y al buen rollo. Y es que eso es lo que precisamente buscamos con esta decoración: que se pare el tiempo y podamos disfrutar de los momentos cotidianos de la vida.
Recrear un ambiente distendido

Relax, relax y más relax, En esta terraza, parece que el tiempo se ha parado gracias a un comedor de estilo bohemio que se ha trasladado al jardín, con una gran mesa de madera, sillas y bancos. Nada de ornamentos, todo muy sencillo. Ah, y un buen toldo para proteger del sol. ¿Qué te parece este delicioso rincón?
Un toque mágico

Es importante tener una terraza adaptada a las horas de luz y a las horas de noche. Por eso, en las terrazas de estilo bohemio, no puede faltar farolillos, globos de luz o lámparas de estilo árabe para crear ese ambiente tan mágico de las noches estivales.
El toque que aportan los tipis

Incorporar una tienda al más puro estilo tribal es perfecto para dotar a nuestra terraza de un look desenfadado y bohemio. A la hora de decorarlo, puedes optar por tonalidades más neutrales e incluso iluminarlo y disfruta de una merienda o una cena al aire libre. Un tipi será tu aliado perfecto para conseguir este efecto bohemio y chic a la vez.