En este proyecto hemos resuelto la rehabilitación integral de una vivienda tradicional del S.XIX en estado de abandono desde hace 30 años para acondicionarla como vivienda turística.
La intervención consta de dos plantas y bajo-cubierta sobre las que se han aplicado creativas soluciones de diseño que han transformado la construcción respetando su encanto original y creando un nuevo espacio acondicionado con todo el confort que se espera de una vivienda actual.
Antes de la obra
Antes de la obra
Antes de la obra
Antes de la obra
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, reforma casa rural, antes y después
5 Comentarios
De lo mejor que he visto
Esta intervención ha sido una rehabilitación integral, lo único que se conservaron fueron los muros existentes. La vivienda consta de bajo y primer planta de 65 m2 por planta, y el bajo cubierta de 50 m2. y el precio de ejecución ha sido de 128.000 €. Estamos actualmente en proceso de proyecto de otras viviendas similares en Galicia, nuestro estudio puede realizar un primer análisis, para valorar las mejores opciones de intervención según las necesidades.
VALE!!!!
Cuál es el mérito. A parte de rehabilitar al go antigüo.
Todos mejoramos nuestra antigüedad.
¿Dónde ésta lo sostenible?
Hace poco arreglé la "casa del pueblo" y quedó... no sé si quedo igual, pero si tuvimos otros conceptos de confort.
BIEN!!! Todos arreglamos casas. VIVAN ESTOS ARQUITECTOS QUE LAS MUESTRAN.
¿Saben hacer algo más?
que bonita¡
me ha gustado mucho la reforma y el estilo que han dado a la vivienda. Rompen con la típica reforma de las casas de pueblo. Mucho estilo y mi enhorabuena.