El proyecto ha consistido en la reforma integral de una vivienda entre medianeras de parámetros muy convencionales por un espacio continuo que cohesiona las dos plantas. Con la mínima intervención estructural, y aprovechando tanto la escalera como el patio central, se ha sustituido por un espacio a doble altura sobre el salón rematado por un lucernario fraccionado mediante cartelas de canto que tamizan la entrada directa de sol.
Proyecto integral
La intervención en esta vivienda por parte de ADI Arquitectura ha sido completa: desde el proyecto de derribo, reforma, acondicionamiento, iluminación y amueblamiento. Esto ha permitido que todas las decisiones fuesen coordinadas con un fin predeterminado desde el principio.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, arquitectos
4 Comentarios
Hay dos cosas que me gustan mucho de esta casa. Por un lado la luz natural que tiene de por sí y por otra parte la manera de potenciarla que se ha tenido tan acertada... ah! y los detalles en los muebles cuadrados de la pared!
Lo que más me gusta de esta casa es el suelo que se ha empleado, sin duda, le otorga un plus a la vivienda en mi opinión
Tiene cosas que me gusta, como el uso de materiales como el cristal o la madera, pero es demasiado moderno para mí.
Pues a mí me parece una pasada. Es verdad que el estilo minimalista va conmigo, pero es que además creo que es un trabajo realmente bien resuelto. Felicidades.