¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Dori - hace 1 año

Espectacular. Me encanta el porche de piedra y la piscina. Quien pudiera disfrutar de algo así. Felicidades por el trabajo.

Chus - hace 1 año

No es que el interior no me guste, está bastante correcto, pero es que el exterior eclipsa completamente a cualquier otra parte de la casa. Perfecto el trabajo con el porche. Felicidades.

Marta1985 - hace 1 año

La verdad es que lo que más llama la atención en esta casa es sin duda su zona exterior el interior está muy bien pero no es tan espectacular. Igualmente es una casa muy bonita

Pablo profesional de Lliberós Salvador Arquitectos - hace 1 año

Muchas gracias por vuestros comentarios. Como muy bien apuntáis, en la reforma integral de esta casa los tres elementos diferenciadores que la hacen única son el porche, la piscina y el jardín. El objetivo fundamental del proyecto consistía en idear una combinación acertada de estos tres elementos con la que conseguir una imagen rústica y a la vez mediterránea. Un saludo.

Marcela - hace 1 año

No hubiera costado nada integrar el lavaplatos con los muebles de la cocina, tal como está, canta....lo mismo que el silestone lila
El porche magnífico pero postizo, parece de otra vivienda...

Serafin Tortosa - hace 1 año

Lliberós Salvador Arquitectos; son el estudio que realizó el proyecto de la casa del porche de piedra...son gente joven, competente, con mucho gusto, que estudian todo al detalle y proyectan cosas como las que se ven en las fotografías, desde la parte técnica, hasta ideas de decoración y proyecto del jardín y de las vallas, todo el conjunto queda muy armonioso y nos encanta, además de ser muy práctica su habitabilidad y confort.

estamos trabajando cada días mas para brindarle lo mejor en su reformas

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Arquitectos.