Consejos de hogar

5 consejos a tener en cuenta antes de pintar tu casa

Miriam Martí Gamero
Profesional
Publicado el 03/04/2020
| 17 | 16
Deja tu comentario
Publicar comentario

16 Comentarios
Juan Pedro
hace 9 años

Hola, cómo ves la pintura brillante en interiores? es recomendable?


Miriam Martí Gamero
hace 9 años

Buenos días, Juan Pedro.

Es una excelente opción, este acabado crea espacios realmente especiales, además, son más resistentes a la hora de lavarlas. No obstante, ten en cuenta que este acabado tiene a mostrar más cualquier tipo de error o desnivel en tu pared.


Paloma
hace 9 años

gracias por la informacion conque pintura puedo pintar aluminio o metas?


Miriam Martí Gamero
hace 9 años

Hola, Paloma

Para pintar el aluminio sería necesario aplicar una primera capa de producto llamado “imprimación para aluminio”. Esto nos hará como base para aplicar posteriormente el color que queramos.

En el caso del metal, asegúrate de que esté lijado y con el óxido retirado. Después puedes usar cualquier pintura para metal, podrás verlo en la etiqueta o preguntar por ella en cualquier tienda de bricolaje.

Saludos!


Lorena
hace 9 años

La casa amarilla y azul está chulísima. Juan Pedro, yo no entiendo demasiado, pero creo que te cansas antes del color que de la pintura blanca y es más caro.


Yenny
hace 9 años

Buen día

Por que las pinturas lavables igualmente manchan el trapo y se destiñen??? Cuestión de marcas???

Gracias


Lorena
hace 9 años

Hola Jenny las pinturas lavables son geniales si tienes niños pero a veces causan este tipo de inconvenientes. Yo te recomiendo que vayas a un lugar especializado y cuentes tu problema, seguro que te pueden informar sobre una pintura más resistente en este sentido.


Luis
hace 9 años

A mí me ha molado mucho la casa en tonos grisaceos, elegante y diferente. Hay que huir del blanco...


Sonia S
hace 8 años

Soy más de paredes con un acabado mate, aunque no sabía que las de aceite funcionaban mejor en cocinas. Lo tendré en cuenta.


Sole
hace 8 años

Es fundamental, en mi opinión, tener en cuenta qué elementos decorativos hay en casa y con qué tonos funcionarían mejor para escoger una pintura que funcione


Dinanina
hace 8 años

Me encantan este tipo de paredes. No sé cómo podría hacerlo,pero es chulísimo.


Mónica
hace 8 años

Me he quedado prendada con la casa pintada en amarillo, es una apuesta arriesgada porque los colores tan vivos cansan más pero es realmente bonita


Noelia
hace 8 años

Me gustan los colores fuertes, pero me da miedo... mucho miedo .Creo que al final optaré por papel pintado, que al final, si encuentras un buen modelo, puede quedar bien.


Sami
hace 8 años

Para mí la clave está en la iluminación natural de la habitación. Es importantísimo para no meter la pata y elegir colores que van a empequeñecer.


Alejandra
hace 8 años

Lo de la brocha para las zonas más delicadas es fundamental, yo en mi casa no usé en un primer momento y tuve que repintar


Alfonsa Domínguez
hace 8 años

Uff yo lo de colores tan fuertes como el morado o el verde no lo veo, lo siento pero creo que resta luz y no me gusta