¿Quién no ha deseado un trofeo? ¿Y uno de caza? ¡Tranquilos! Nuestras presas no han sufrido, han sido realizadas con mucho mimo y tesón. Hemos cazado sigilosamente preciosas cabezas de animales en distintos materiales: tela, madera, cartón, ganchillo o resina. Os presentamos: los trofeos de caza con más encanto del mercado.
No sientes la cabeza, cuélgala
La decoración de nuestro hogar a veces nos trae de cabeza, “el salón necesita más vida”, “la entrada es muy fría”, “esta pared está muy sosa”. Solución: la reinvención de la cacería. Sí, sí, a continuación veremos cómo crear en nuestro hogar un estilo moderno, soft y con movimiento. En las paredes de dormitorios, salones, hall o patios cuelga una o, si lo prefieres, varias cabezas de animales suaves. No te equivocarás de lugar porque todas quedan estupendamente. Las hay monocromáticas, para un estilo más serio y sobrio; alegres y divertidas, para los más pequeños; y hasta multicolores que evocan al movimiento hippie-bohemio. ¿Cuántas quieres poner en tu pared? Se inicia la cacería decorativa.
En este artículo
- Los peluches salen de la cama
- Tu cabeza también tiene tela
- Moldeando la resina
- La cabeza bien alta, eso sí, de escayola
- Cada cabeza es un mundo, y éstas son de madera y cartón
- style="text-align: justify;">Visto en Cardboard Safari, Ali express, Pinterest_Madre de mi alma Un conejo de cartón
- Tricotar con cabeza
Visto en Belandsoph, Etsy_BananaTreeStudios, Cardboard Safari, Kidsmopolitan
Los peluches salen de la cama
¿Cuántos peluches tienes en la cama de tus hijos o en sillones y estanterías? Sácalos y haz que vuelen. Sobre las paredes de los dormitorios de los niños constituyen un elemento decorativo ideal, dulce y muy atractivo. Hay cabezas salvajes blanditas para todos los gustos: elefantes, jirafas, leones, rinocerontes, cebras, ciervos o renos. A los peques les encantarán y puedes combinarlos perfectamente con mobiliario blanco minimal, en caña o en madera.
Visto en Belandsoph, fruFLY, Smallable
Tu cabeza también tiene tela
¿Cuántas veces te han dicho esto? No, no nos referimos a que tienes que comer más rabillos de pasas. Es que los trofeos de caza también se confeccionan en este material. Lana, algodón, cretona, tela de espiga, cuadros de vichy y escoceses componen el amplio abanico genérico de fabricación que ofrecen las cabezas decorativas tanto de animales salvajes, como domésticos. Un bulldog francés, un gran danés o un ciervo se ajustan a las paredes de los salones más tradicionales o los de estilo industrial.
Visto en Softheads
Moldeando la resina
Los amigos de los animales y de la naturaleza también pueden hallar simulaciones de trofeos de caza en resina. Tienen un estilo muy romántico y hogareño. A continuación descubrimos expresivas y atractivas cabezas de ciervo con estampados fantasía. Una vuelta de tuerca con un toque muy trendy. ¿Dónde vas a poner tu cabeza?
Visto en Etsy_BananaTreeStudios
La cabeza bien alta, eso sí, de escayola
Con sus grandes y bellas astadas, ciervos, renos y alces, en su versión más artística y respetuosa, pueden hacer resurgir un salón o convertirse en protagonistas de despachos y lugares de trabajo. Las cabezas de escayola o yeso, elaboradas en un pulcro y limpio blanco, se adaptan perfectamente a todo tipo de paredes: de colores, lisas o ya decoradas. No tengas miedo a añadir volumen y textura en tu hogar.
Visto en Time for fashion
Cada cabeza es un mundo, y éstas son de madera y cartón
Hechas de materiales como la madera o el cartón blanco, en color o, simplemente, en craft reciclado, son una opción material decorativa muy interesante y actual. Las blancas, sobre todo, admiten infinidad de variedades: puedes mantener la orginal o personalizarla; bien pintándola, forrándola de papel o decorándola con la famosa cinta japonesa tan de moda: el washi tape. No sabemos por cual decidirnos, ¿cuál es tu favorita?
Visto en Cardboard Safari, Ali express, Pinterest_Madre de mi alma
Un conejo de cartón
Dentro del estilo minimalista que nos ofrecen las cabezas de cartón, existe otro tipo de fabricación orientado hacia el estilo nórdico y escadinavo, muy adecuado para la decoración de los dormitorios de nuestras pequeñas princesitas. Nos hemos enamorado de estas cabezas de conejitos en tonos pastel, que cazan muy bien con otros elementos como vinilos o cojines.
Visto en Piccoli Elfi
Tricotar con cabeza
La moda del tejido crochet es imparable y ahora llega a las cabezas de venado. El ganchillo también nos dibuja un paisaje campestre en las paredes de nuestra casa. Son lo último de lo último. Rinocerontes, alces, ciervos y hasta gatos, pueden alegrar una pared anodina y fría. Hoy nuestra querida abuela estará de enhorabuena y seguro que sus manos prodigiosas no van a parar hasta transformar alguno de sus anticuados ovillos en una de estas hermosas cabezas.
Visto en Etsy_ Manafka Mina
hace 10 años
me gustaria conocer donde podrian comprarse estas cabezas. Parece que algunas se pueden montar no?
hace 10 años
Hola Montserrat,
Hemos encontrado algunas en Etsy y otras páginas que están mencionadas en cada apartado, según las que sean de tu interés :)
Si no está mencionada la que buscas, te recomiendo que consultes con profesionales en diseño preguntas.habitissimo.es/dudas-diseno
Ellos te sabrán decir algún lugar más cercano a tu zona en donde puedas encontrarlas.
Saludos,