Cocina blanca con madera

Una de las estancias en las que más podemos ver esta combinación es en las cocinas. Las bancadas en madera han sido toda una revolución que han convencido al particular. No obstante, las combinaciones van aún más allá. Fijaos en este excelente ejemplo. Nos encontramos con unos muebles blancos, con una pared blanca e incluso con una bancada en blanca. No obstante, la parte de la península se viste con madera, al igual que los pequeños detalles como el estante abierto y los tiradores de la cocina.
Sin duda una forma diferente de integrar este material en este espacio concreto. Una manera de dar toques cálidos a una cocina blanca que dejará pasar toda la luz sin problema.
Una transición en madera

En el baño también podemos ver esta combinación muchas veces. Azulejos en blanco y muebles de baño en madera suelen ser lo grandes ganadores, pero también podemos jugar con otras reglas. En esta ocasión, por ejemplo, el mueble del lavabo es en blanco, dejando así el peso decorativo en la pared en la que se sitúa. Una pared que es, en realidad, una zona de transición entre dormitorio y baño, esta vez en madera y con separación entre los listones. De esta forma, dejamos pasar la luz y al mismo tiempo conseguimos que la calidez de este material pueda combinar con el mueble blanco y el resto del baño.
Un dormitorio blanco y con madera

En el dormitorio también puede darnos muy buenos resultados esta combinación. Un dormitorio en blanco logrará crear un espacio sereno, tranquilo e ideal para descansar. Paredes blancas, sin demasiada ornamentación, para que estemos lo más relajados posible. En esta ocasión, además, se incluye un gran panel de madera en la parte del cabecero de la cama. De esta forma, prescindimos de un cabecero físico y optamos por delimitar la zona con este material cálido. Sin duda un resultado de lo más atractivo que da calidez a este rincón de la casa.
Detalles en madera sobre blanco

Para terminar, otro ambiente diferente. Un sencillo salón en el que el blanco viste las paredes. La madera, en esta ocasión, no la vemos en zonas muy extensas. Más bien se usa como material de acento en partes muy concretas. Quizá la que más destaca con el blanco sea la de los estantes en madera sobre esa pared blanca. No obstante, no es el único toque amaderado que encontramos, pues también está en los pocos muebles con los que se viste este espacio.
hace 1 año
Muy bonito, me encanta!!!!