Decoración navideña tradicional o alternativa: ¿qué va más contigo?

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Marianela - hace 3 años

Pues yo soy de árbol y belén, pero todo tradicional. Está bien el resto, pero donde esté un buen abeto grande y verde y un nacimiento de los de siempre, que se quite lo demás.

Rebeca - hace 3 años

Pues yo prefiero los más modernitos. Mi casa es moderna y la verdad es que un árbol tradicional como que no me va mucho. Belenes nada de nada, me parecen un poco pasados de moda jeje.

Fede - hace 3 años

Me quedo con este ambiente. Me parece elegante y diferente a la vez. Divertido. Quizá no sólo por el árbol, todo el conjunto. Perfecto. Yo tampoco soy de Belén, aunque entiendo que es un símbolo de lo más navideño y me gusta verlos.

Viky - hace 3 años

Me encanta este a mí también. Me gusta mucho, pero más la pared así de madera y la chimenea jajaja. También la cabeza esa de cartón, que las he visto un montón por ahí pero no se dónde se compran.

Luis - hace 3 años

Yo para el árbol me quedo con el de toda la vida aunque reconozco que estas ideas más originales están muy graciosas y el belén de playmobil me encanta

Monleon - hace 3 años

Los árboles alternativos me gustan mucho!!!!! Eso sí, el hecho con papel no lo veo pero los demás sí me gustan

Lolo - hace 3 años

Me quedo con los árboles la verdad, seré muy tradicional quizá pero creo que son la mejor opción a mí es la que más me gusta

Yasmina - hace 3 años

En mi casa, con los peques, lo tradicional nos gusta. Disfrutan mucho del árbol y de todos los adornos típicos.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.