¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Habilover - hace 5 años

Es verdad lo del toque de color. La gente cree que el estilo nórdico es blanco y madera, blanco y madera... sí, es cierto, pero en todos los ambientes tienen plantas o ciertos toques de color con textil y eso. Precioso piso, por cierto.

Chusina - hace 5 años

Cierto. Precisamente por usar tanto blanco y aprovechar tanto la luz se permite este toque de color, pudiendo incluir casi cualquier gama. A mí me parece interesantísimo para las casas actuales. Estos nórdicos saben mucho de decoración jajaja

Lidiaample - hace 5 años

Vale, necesito una lámpara como esta. Tal cual. La vi hace muchísimo tiempo en una tienda, pero no recuerdo dónde ¿alguien sabe dónde encontrar algo similar casi igual?

Lucia - hace 4 años

Yo también la vi hace tiempo, pero no la compré porque era muy grande para mi espacio. La vi en la tienda Natura de Diagonal (Barcelona) por 130€ y en esta web, aunque no se cómo se compra, supongo que has de ponerte en contacto con ellos www.nvnv.es/en/lamparas/326-lampara-techo.html

Sandra - hace 5 años

La alfombra de la primera foto me ha gustado mucho. En cambio, el primer plano de la puerta me da la sensación de que se ha pintado a brochazos... me gustan las puertas blancas pero no la veo bien acabada... igual es cosa mía.

Yasmina - hace 5 años

Sandra, creo que lo que buscan realmente es ese efecto. Un toque diferente. Por lo que he visto en este tipo de decoración usan mucho la pintura en muebles viejos, además de muebles nuevos con líneas sencillas. Pero vamos, en realidad yo también preferiría una puerta nueva.

Raquelita - hace 3 años

Me encantan los detalles de la lámpara azul de la cocina. El blanco siempre ayuda a crear casas mucho más luminosas.

Rebequius - hace 3 años

Me gusta mucho este tipo de decoración la verdad, creo que es difícil cansarse de ella y a la vez la veo acertada

Marco - hace 3 años

Bien pero esto es Suecia no Suiza, ese piso está en Gotemburgo (Göteborg), sur de Suecia. Me imagino que será un error tipográfico.

Patricia - hace 3 años

Es fascinante..

Dolores Vázquez Robles - hace 1 año

Me ha encantado la luz y sencillez del decorado

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.