¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

1 Comentario

Abel - hace 3 años

Aunque entiendo la razón expuesta, no comparto en absoluto considerar un acierto la cocina abierta al salón, en general y salvo excepciones. Es un invento (¿de los americano?) que nos quieren encasquetar últimamente por moda y por postureo, pero para quién realmente hace uso de la cocina es algo poco práctico por muchas ventajas que nos quieran vender.

Y cuando no es así, en general observo que la tendencia viene siendo hacer la cocina de dimensiones pequeñas, cuando antes eran de tamaño mucho más generoso y en ellas se podía poner perfectamente una mesa de comedor. A veces esto viene determinado por el pequeño tamaño de algunas viviendas, pero incluso en casa de 200 metros cuadrados observo que ponen una cocina de apenas 9, y me parece un error importante.

Naiara - hace 3 años

Estéticamente la cocina abierta puede quedar muy bonita (siempre que este impoluta), pero estoy de acuerdo en que no es nada practico. Es cierto que es costumbre americana, así que alli no deben cocinar mucho, no se. Y el tamaño de las cocinas es verdad que cada vez es menor, una buena mesa en la cocina es super importante.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Cocinas.