¿Quieres dar un uso extra a las puertas de tu armario? ¿Te gustaría renovarlas sin gastarte más de lo que te costaron? Puedes optar por hacer pequeños cambios por tu cuenta, ahorrando bastante dinero y mejorando el aspecto de tu habitación. ¿Te apuntas a ver estas ideas de DIY para las puertas de tu armario?
En este artículo
Con espejos

Un clásico que vale por dos, es instalar o pegar espejos en el frontal de la puerta de un armario, conseguirás más de una utilidad extra: reflejar mucha más luz y ahorrarte espacio en la pared para colgar un espejo largo. Puedes pegar piezas separadas u optar por una pieza completa, como en la foto. Lo más importante es asegurarse de que no se caerá en ningún caso.
Forrado

Esta idea, puede resultar espectacular. En esta foto, de frente, vemos como han forrado con tela el armario del pasillo. El procedimiento es el siguiente: buscar una tela bonita para forrar, comprar paneles de contrachapado o MDF en los que pegar el tejido y atornillarlos a las puertas originales. ¡Tachán! ¡Quedará más robusto y estiloso que nunca!
A cuadros

Si las puertas de tu armario dibujan alguna forma o relieve, siempre puedes optar por darle color a la capa interior. En este caso, han jugado con los huecos para crear una forma más grande que solo se aprecia bien a unos metros de distancia. El mismo concepto puede aplicarse a los relieves del armario, lo que dará un aspecto más clásico y formal al armario.
Con rejilla

Si tienes un armario con algún cristal roto, sustituye el resto de cristales por rejilla de gallinero. Nos recuerda a los muebles de cocina rústica y resulta realmente bonito en un armario de línea clásica. Eso sí, ten en cuenta que podrá entrar polvo por las puertas.
Bajos de madera

Una idea original y perfecta para armarios en dormitorios infantiles. Puedes forrar de la misma madera o tarima los bajos del armario y darle así un toque moderno y estiloso a una puerta sencilla. Es una solución genial para los armarios de niños que suelen manchar con mayor facilidad la zona baja del armario. De este modo, podrás limpiarlo mejor y disimularán las manchas varias que puedan aparecer.
El encanto del papel

Forrar con papel de pared puede ser muy decorativo. Y si no, que se lo digan al armario de la foto, que perdió su concepto práctico para convertirse en un auténtico objeto de deseo. Es tan sencillo como forrar las puertas con papel pintado de inspiración infantil y pintar los marcos de verde. Ese detalle dará un toque muy especial al armario.
Añade relieve

Una puerta lisa, sea corredera o no, puede ganar mucho añadiendo relieve. Es tan fácil como comprar unos listones estrechos de madera y pegarlos o clavarlos en la puerta configurando distintas formas. Las del estilo rústico suelen crear una X grande o mosaicos reducidos con la misma forma. Para esta opción, lo mejor es buscar la idea que mejor encaje con tu estilo.
hace 5 años
Tomo nota para mi reforma . Gracuas
hace 5 años
Las faltas de ortografía también se pagan, al que ha escrito este anuncio, envíenlo al colegio. Ganaran en prestigio.