Un bonito marco decorado con estrellas de Navidad

Para este bonito DIY tan sólo vamos a necesitar un marco, estrellas de navidad metalizadas como las que podemos encontrar en Leroy Merlin (escoge de varios tamaños) así como una pistola de silicona caliente.
Es una idea de lo más sencilla que podemos hacer nosotros mismos en casa. Para ello, busca un marco bonito, cuanto más sencillo mejor. Tendrás que retirar la parte trasera y pintarla de color blanco o crema. Una vez seca, ve colocando las estrellas, probando cuál es la composición que más te gusta. En cuanto decidas su colocación, usa la pistola y aplica silicona caliente en una de las parte del adorno. Presiona ligeramente contra la trasera del marco y deja que se seque. Una vez esté tu composición hecha y seca, podrás volver a poner el marco para ver tu creación.
Crea un soporte para tus calcetines navideños

Seguro que más de uno tiene calcetines navideños en casa. Muchos los colocarán en el árbol. Otros, si además tienen la suerte de tener chimenea o escaleras en casa, encontrarán más sitios para lucirlos. Hoy te damos otra idea, crear un bonito soporte para calcetines de lo más navideño.
Para este DIY navideño necesitaremos un trozo de valla de madera, listones de madera, pintura blanca, tornillos, escuadras metálicas y tus calcetines navideños. Todos estos materiales puedes encontrarlos en cualquier tienda de bricolaje, como en Leroy Merlin. Además, también vas a necesitar un atornillador eléctrico, una cubeta, brocha y lija.
El primer paso será el de lijar la valla para eliminar las imperfecciones, retirar el polvo con un paño y aplicar así la pintura. En cuanto esté seca, podrás fijar los tornillos en la zona superior de la valla, justo en el lugar en el que quieres que cuelguen tus calcetines navideños. Eso sí, no introduzcas por completo los tornillos, hazlo ligeramente para que no sobresalgan por la parte trasera del listón.
Une ahora el trozo de la base a la valla con unas escuadras metálicas y tornillos y ya podrás colgar tus entrañables calcetines. Si tienes tiras de LED, podrás darle además un toque de luz acogedora.
Un marco luminoso y navideño

¿Estás deseando que llegue ya la Navidad y quieres que todo el mundo lo sepa? Te traemos el Feliz Navidad más bonito que puedes colgar en tu salón: un marco luminoso. Corta las molduras de madera en ángulo para que las uniones sean perfectas, aplica cola y grapa por detrás. Una vez que la estructura esté formada, protege la superficie y pinta con pintura en spray. Cuando esté seca, ya puedes colocar la guirnalda de luces. Lo primero, coloca grapas por la parte trasera del marco separadas entre ellas unos 3-4 cm y en el canto interior de los lados más largos porque son los que harán de soporte. Pasa en zigzag la guirnalda de luces sujetando el alambre en las grapas y repítelo así hasta que tengas colocada toda la guirnalda. Coloca el listón de madera donde irá tu mensaje personalizado aplicando unas gotas de silicona dónde quieras que quede fijado el cartel. Dale la vuelta y escribe el mensaje.
Crea tu propio candelabro navideño

La luz navideña es una luz especial, cálida y acogedora. Nos encantan los centros de velas, si además lo hacemos nosotros, mejor que mejor.
Para este DIY necesitarás bloques de madera, cinta dorada, adornos navideños, velas y tapas de botes de conserva. Lo bueno es que son cosas que podemos encontrar fácilmente, además, si no tenemos en casa, siempre podemos ir a Leroy Merlin y elegir entre un amplísimo repertorio.
Usa la madera para crear un soporte para las velas y los adornos navideños. Elige las piezas de madera de distinta altura, pega las velas con un poco de silicona caliente a las tapas y fíjalas a cada soporte de madera. Al hacerlo de esta forma, podrás desplazar el candelabro entero sin problemas.
No te olvides de elegir los adornos navideños que más te gusten para poder ir decorando las velas y la base. Un centro de mesa o un bonito complemento para cualquier rincón de la casa.
Una caja con forma de estrella

Para nuestro último DIY navideño, necesitaremos un tablero de 1,6 cm de grosor para la base de la estrella. También necesitaremos listones de madera, bolas de navidad, flor navideña y lápiz. En cuanto a las herramientas, además de la pistola de silicona caliente, también tendrás que usar mini sierra circular y regla.
Dibuja en el tablero la estrella. Si quieres, puedes dibujarla primero en un papel y recortarla para usarla como plantilla. Corta después la base de la caja con tu minisierra circular.
Utiliza una lija para ir corrigiendo las imperfecciones de los cantos de la estrella. Fija los laterales de la caja uno a uno, siempre viendo que tengan la medida exacta para encajar. Pega cada uno de los listones por el exterior de la base. Por último, tan sólo tendrás que decorar el interior añadiendo los adornos que quieras con silicona caliente. ¡Ya tienes tu estrella!
hace 3 años
Con un poco de dedicación puedes decorar la casa .Necesito trabajos más sencillos pues aparte de la pistola de silicona no tengo sierras etc..