¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

15 Comentarios

Sandra - hace 3 meses

Las mantas viejas son para los gatos, los tocadiscos nunca pasarán de moda y cuanto más pequeña sea la alfombra, menos pelo de gato recoge y tus pies estarán calentitos mientras cenas en en safá con la mesa elevable.

Francisco Pérez - hace 3 meses

Alexa es un intruso en nuestra vida.Mejor el viejo tocadiscos

Isabel - hace 3 meses

Poco acertado hablar de tirar cosas porque estén pasadas de moda. Que cada cual tenga su hogar según sus gustos y no porque una moda determine cómo es correcto tenerlo. Lo de las fotos me parece de lo más tonto que he leído en mucho tiempo. Alexa o cualquier sistema moderno para escuchar música no tiene el encanto de un tocadiscos antiguo ni tenemos por qué deshacernos de nuestras colecciones de cds o casettes por estúpidas modas que encima luego en artículos como éste te sugieren comprar esos mismos sistemas con aire retro que te cuestan todos los órganos de tu cuerpo. Articulo pretencioso.

Amparo - hace 3 meses

Pondré en mi salón lo que yo quiera

Rosa Jiménez - hace 3 meses

Estoy de acuerdo, aunque no siempre solemos hacerlo.

Los ceniceros los tengo para comer pipas

Aurora - hace 3 meses

Las enciclopedias no se tiran, se donan!! De todos modos, les sugiero leer más enciclopedias para evitar las faltas de ortografía. En el primer párrafo, el verbo hacer sin h.

Isabel - hace 3 meses

Lo malo que ahora nadie quiere enciclopedias ni vendidas ni regaladas ,antes se hacía donaciones para países más pobres ahora ni eso con las nuevas tecnologías nada de nada

V - hace 3 meses

Si pudiera renovar......... Tiraría casi todo, pero hay que ahorrar y no hablamos de limpieza de papeleo..... Suelo escanear lo que interesa y al contenedor de papel

Isabel - hace 3 meses

Dais muy buenas ideas

Soledad Valdes - hace 3 meses

LAS ENCICLOPEDIAS QUE HORROR

Gracia - hace 3 meses

Esta muy bien eso de tirar cosas, pero nos iría mucho mejor si nos orientáis donde llevar esas cosas para reciclar. No se me ocurre donde tendría que reciclar un viejo tocadiscos o una sartén que ya no uso..

Maria Jose Amat - hace 3 meses

Gracias. Ayudais mucho hacer de la casa un hogar más cómodo y saludable.

Araceli - hace 3 meses

Siempre se aprende algo....

Gracias

Elena - hace 3 meses

Es una gran idea..!! La de cosas que tenemos y lo utilizo la mejor maneraces desacernos de ellas.!!

Maria Jose Molins - hace 3 meses

Considero que cada uno tiene su gusto y manera de tener todo como le de la gana,personalmente las fotos con marco de madera y sin marco,me encanta,las alfonbras también,a si que no estoy muy de acuerdo.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.