7 claves para tener un recibidor mediterráneo

Todos soñamos con el mar mediterráneo durante esta temporada, no siempre tenemos la oportunidad de disfrutarlo, así que tenemos la opción de recrear la entrada del recibidor de tu casa para que se parezca un poco más a las casas que hay junto al mar. Aquí os dejamos las 7 claves para tener un recibidor mediterráneo.
- Aparador mediterráneo
- Con un banco de madera
- Una simple mesa
- En blanco y azul
- Lámparas de mimbre
- Suelos hidráulicos
- Percheros de madera
Aparador mediterráneo

Busca un aparador de estilo mediterráneo, con colores suaves y complementado por un espejo. Puedes adornarlo con una lámpara o incluso unas cestitas de mimbre. Otro truco muy útil es que difumine con el color del suelo, si es color madera suave, un mueble de la misma gama quedará perfecto.
Con un banco de madera

Un banco de madera de estilo rústico y un cesto de mimbre son perfectos para crear una entrada encantadora. Si, además, incluyes unos cuadros con escenas en la playa y el mar, obtendrás un resultado perfecto.
Una simple mesa

Una simple mesa de madera será suficiente para conseguir un recibidor con sabor a mar. Puedes colocar una cesta de mimbre o un espejo cuya forma nos recuerde al sol, un par de lámparas azules y unas piedra decorativas para conseguir el look completo.
En blanco y azul

El azul es el color por excelencia de la decoración mediterránea. Combinado con el blanco es una mezcla casi perfecta. Son los dos colores de este recibidor, pero, si te apetece, puedes darle un toque diferente con algún accesorio en rojo o marrón.
Lámparas de mimbre

Las lámparas de mimbre o cuerda colgadas a diferentes alturas crearán un ambiente de terraza mediterránea en tu propio recibidor. Es una idea fácil de copiar debido a la cantidad de lámparas de este estilo que podrás encontrar en el mercado.
Suelos hidráulicos

Los suelos hidráulicos son también habituales en las viviendas de estilo mediterráneo. Fíjate en este caso como la zona del recibidor se distingue así de la del resto de la casa, en un color blanco. Como complemento, una sencilla mesa antigua.
Percheros de madera

Algo muy sencillo para crear un ambiente mediterráneo en el recibidor es usar percheros para colgar los sombreros de paja. Podrás crear un mostrador de sombreros para toda la familia y reutilizar algunos de ellos para pañuelos o pareos. Todo será muy mediterráneo.
3 Comentarios
PRECIOSOS!!
Demasiado simplona.
Guay