¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

12 Comentarios

Adriana - Cristobal - hace 1 año

El minimalismo permite disfrutar de obras de arte especialmente étnicas donde el foco de atención es la pieza y no el mobiliario.

Antonio Ortega - hace 1 año

SE BIEN Y ECONOMICO

Gracia Madero Rodriguez - hace 1 año

Deshacerse de lo superfluo y conservar lo esencial

Miguel - hace 1 año

sin alma y esteril. el vacio extremo produce vertigo y tristeza

Isabel - hace 1 año

Muy buen artículo. Totalmente de acuerdo!!

Gwydno Garanhir - hace 1 año

Me gustan los estilos sencillos, pero estos ejemplos no son sencillos, son vacíos. Me recuerdan muchas películas distópicas de ciencia ficción por la tristeza que transmiten.

Maria - hace 1 año

Perfecto vivir en un hogar minimalista. Yo vivo en uno y es genial.

Marcela - hace 1 año

Las fotos que acompañan el reportaje parecen sacadas de un expositor de una oficina dedicada a vender inmuebles básicos, amueblados pero vacíos.....La decoración ya la pondrá el cliente

El minimalismo es claridad, relajante y sobre todo comodidad.

Jaen Apartment - hace 16 días

Yo lo tengo amueblado minimalista I tambien es como ofrecemos alojamiento en Ponferrada. Todas las paredes son blancas I lo unico que hemos decidido que contrastes son la ropa de cama I poco mas. Aun tenemos cosas pendientes que mejorar I hacer como por las zonas de cocina pero asi es como deseamos decorar el lugar. Con el tiempo unos cuadros modernos I coloridos I poco mas. I aunque pueda sonar o parecer barato la parte de la carpinteria de puertas interior gris I asi de sencillo cuesta lo suyo. Manteniendo la cultura scandinava los rodapies son de clips para cuand uno desea volver a dar una mano de blanco I aunque hemos escojido un parquet claro (en una de las fotos otro tiene mas anos...) I bastante economico lleva manta de 5mm de aislamiento termico I acustico.

Isabel Lopez Cervelló - hace 16 días

Despejar la casa de cosas innecesarias es sumamente saludable.

Los médicos me lo recomendaron después de una enfermedad grave y les hice caso. Y lo que es mejor. Cada día encuentro algo que me ayuda a simplificar mi vida. Qué gozada!

Os lo recomiendo.

Saludos, amigos.

Sylvia - hace 15 días

De acuerdo en todo

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Arquitectos.