La madera, en exceso, puede resultar muy recargada y hacerte sentir como en una cabaña en la montaña. Aunque suena bucólico, no siempre queda tan bien como imaginas. La madera hay que incorporarla en su justa medida, por ello, hoy te aconsejamos con estas 6 formas de introducir la madera en tu decoración y no pasarte de rústico.
En este artículo
- Un ligero aparador
- Piezas con carácter
- Mesa comedor
- Asientos de madera
- Estante de madera
- Espejo de madera

Un ligero aparador

Si quieres recurrir a la madera en tu recibidor, conseguirás aportar calidez al espacio que invita a entrar en casa. Una opción ideal es buscar un aparador de diseño sencillo pero de madera maciza. Si es un mueble poco recargado, se apreciará mejor la calidad del material y dará el toque justo que necesitas.
Piezas con carácter

Un espacio blanco de estilo minimalista, puede dar mucho juego a una pieza de madera con carácter. En el caso de la foto, vemos cómo un conjunto de mesa y sillas antiguas en la cocina concentra toda la atención del espacio al primer vistazo. Las maderas tropicales son perfectas para este tipo de artículos.
Mesa comedor

Nos encantan las mesas de comedor de madera maciza. Dependiendo del estilo que busques, puedes elegir entre distintas gamas de color de acabado de la madera. Con una única pieza, ya estarás cubriendo el porcentaje de madera necesaria para decorar.
Asientos de madera

Si prefieres una mesa de otro material, también puedes optar por añadir algún que otro asiento de madera a tu decoración, ya pueden ser taburetes, bancos de madera o sillas. Al tratarse de piezas más pequeñas, resultan mucho más acogedoras.
Estante de madera

Muchos de vosotros habréis visto que los huecos de pladur se han puesto muy de moda en el mundo del interiorismo, pues bien, el toque final de estilo para que esos estantes integrados en la pared brillen por sí solos, es añadirle una encimera o estante de madera. Seguro que con ese acabado, todos tus invitados te querrán copiar la idea.
Espejo de madera

Introducir la madera es un espacio frío como el baño puede lograr un resultado mucho más cálido y hogareño. En este caso, lo que han incorporado ha sido un espejo de madera que da mucha más vida al baño.
hace 4 años
Me han encantado todas las ideas