5 veces en las que el dinero puede comprar la felicidad

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Desi - hace 4 años

Precioso. Es verdad que el dinero puede ayudarnos a todo esto. Evidentemente también a estar un poco más desahogados económicamente... que al final es lo que nos da tiempo para disfrutar con los nuestros.

Bayo35 - hace 4 años

Debo ser un tío súper materialista... que además de ver todas estas cosas (las cuales me parecen genial) también piensa que el dinero puede ayudarme a comprar una mansión :P

Verovero - hace 4 años

Hombre tener una casa grande es bien, pero yo me quedo con el resto de cosas. Al final, ves por la tele a gente muy muy muy rica, pero completamente vacía. Parece algo que decimos los pobres para sentirnos mejor jajaj pero de verdad que yo lo creo.

Ritabonita - hace 4 años

Nada, yo también me inclino por el casoplón. Ahí se puede hacer una sala de cine, una sala de juegos y mil cosas para disfrutar con la familia xDDDDDDDDDD

Ponyo - hace 4 años

Bueno, yo creo que no necesitamos tanto. Hay casas que son tan lujosas que resultan hasta grotescas. Prefiero algo más sencillo y tiempo para disfrutarlo con los míos, pero claro, eso va con cada uno y sus preferencias.

Vicenta - hace 4 años

Yo soy muy partidaria de comprar tesoros y experiencias. Intento combinar ahorro con darme pequeños caprichos

Zulesanchis - hace 4 años

Pues a mí me encantaría poder comprar el tocadiscos ese de la foto. Menuda pasada ¿alguien sabe dónde se puede conseguir uno así?

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.