5 dormitorios de los que no querrás salir

Enredarse entre las sábanas y mullidos cojines, parar el despertador y seguir haciendo pereza, leer un libro o contemplar unas increíbles vistas desde la cama... Son algunos de los lujos que podemos hacer los fines de semana, sobre todo si tenemos un dormitorio que invite a estar en él. Unas grandes ventanas, una decoración que transmita paz o un buen diván para leer una buena novela son algunas de las ideas que podemos incorporar en nuestra habitación para no querer salir de ella. ¿Quieres conocer más?
- Un dormitorio muy exótico
- Colores que invitan al descanso
- Enamórate de la cama
- Unas vistas de lujo
- Un baño de placer
Un dormitorio muy exótico

Puedes llenar tu dormitorio de plantas y mezclarlo con materiales naturales, también madera, mimbre, o rafia convertirán tu habitación en un lugar del que no querrás salir. Combínalos con fibras muy agradables, como el lino o el algodón y olvídate del tiempo. Encontrarás tu espacio para ti dentro de la casa, natural y con personalidad y disfrutarás de cada rincón.
Colores que invitan al descanso

Apuesta por los tonos pastel en tu dormitorio para crear un espacio tranquilo y donde reine la paz. Estas tonalidades suelen aportar mucha calma e invitan al descanso y a la desconexión. Bien combinados, obtendrás un dormitorio muy agradable, cercano al estilo romántico, donde te encantará perderte. Si además, añades algunos detalles conseguirás un espacio muy agradable.
Enamórate de la cama

Y no querrás salir de ella. Una cama cómoda, amplia y con el tejido adecuado harán que te enamores de tu cama y no quieras salir de ella. Quizá el tejido más conocido es el algodón porque es transpirable, suave y muy fácil de mantener. Si quieres un material algo más lujoso, escoge el algodón egipcio, ¿lo conoces? Su textura es aún más suave que el algodón y tiene más brillo. Huye del poliéster, que a la larga es más rígido y menos suave. Si eliges el tejido adecuado y llenas de mullidos cojines tu cama, ¡nadie te sacará de ella!
Unas vistas de lujo

Si tienes la suerte de tener unas vistas bonitas, ¡aprovéchalas! Ya sean a la ciudad, al jardín o al campo: no importa. En este caso hay que aprovechar al máximo la luz natural y al ser posible, orientar y distribuir el dormitorio teniendo en cuenta tanto la luz natural que entra por los ventanales como la disposición de todos los elementos del dormitorio. Con unas vistas así, que a nadie le sorprenda que no quieras salir de tu dormitorio.
Un baño de placer

No todos los dormitorios pueden albergar una bañera en su interior por la falta de espacio. Pero quien pueda, ¡que se dé ese capricho! Las bañeras exentas son una auténtica maravilla: te permiten darte un baño relajado y espumoso sin salir de la habitación. Un lujo al que unos pocos pueden acceder, ya que los dormitorios de hoy en día no contemplan tantos metros cuadrados. ¿Imaginas disfrutar de un baño así cada noche?
4 Comentarios
Las ideas q nos dan son muy interesantes
ESPECTACULAR LOS FELICITO POR DARNOS UNAS IDEAS TAN MARAVILLOSAS PARA HACER QUE NUESTROS ESPACIOS DE CASA SEAN CONFORMATABLES DE UN BUEN GUSTO.
Los aportes son excelentes y no dejan de sorprenderme
Me gusta mucho el algodón y me gustaría encontrar para vestir mi cama de 180 cm pero en mi isla no tengo donde pueda comprar