En este artículo
- La sensualidad del rosa
- La simpatía y energía del amarillo
- El frescor y aire nuevo del verde
- La confianza que irradia el naranja
- El equilibrio del azul
La sensualidad del rosa

El centro del optimismo y de la sensualidad, del amor eterno. Así es el rosa, un color que destaca por la felicidad que irradia y por la emotividad. Puedes incorporarlo en multitud de espacios: el dormitorio, el salón y ¿por qué no la cocina? Mira qué espacio más agradable y lleno de optimismo se ha creado en este comedor donde el rosa es -sin duda- el color central.
La simpatía y energía del amarillo

Salir a la calle y gritar a voz en grito que por fin podemos abrazarnos. Ese es el sueño que muchos persiguen, pero llegará muy pronto. ¡Animo! Mientras tanto, ¿por qué no incorporar el color amarillo a tu hogar? Puedes hacerlo en pequeñas dosis, en detalles como tejidos o cojines, y combinarlo super bien con el blanco, el gris o el negro. El resultado: un espacio lleno de vida y alegría. ¿Te gusta?
El frescor y aire nuevo del verde

Empieza la cuenta atrás para poder salir de casa y correr y disfrutar de largos paseos por cualquier espacio al aire libre. Lo disfrutaremos muchísimo más porque llevamos tiempo sin poder gozarlo. Mientras llega ese día, incorpora plantas y flores en tu hogar, llena tu casa de detalles en tonalidades verdes. Así, conseguirás un espacio mucho más agradable, lleno de energía positiva y sin duda, será una manera de disfrutar de la primavera en casa.
La confianza que irradia el naranja

Es el color que transmite confianza, algo que todos estamos añorando y exigiendo a los gobiernos e instituciones. Necesitamos volver a confiar y que la vida vuelva a ser lo más normal posible. El naranja es un color que te aportará mucho optimismo, llenará de energía y "vitamina D" tu hogar, y será una dosis de positivismo genial. Mira qué manera más increíble de renovar un salón con la pieza central, el sofá, en esta tonalidad. ¿No me digas que no te apetece sentarte en él?
El equilibrio del azul

Todos sabemos que el azul clásico ha sido elegido como el color pantone de 2020. ¡No me extraña! Mirad qué maravilloso espacio lleno de optimismo y de energía se ha conseguido en este dormitorio decorando con este color y algunas tonalidades derivadas de él. Un dormitorio que invita al descanso y a la armonía, en estos días tan convulsos que estamos viviendo. ¡Un color muy necesario en nuestro hogar!
hace 3 años
Muy soso
El amarillo es para los rrabajadores en Renault?
hace 3 años
Coincido en el verde bambú y el azul cobalto