3 beneficios de hacer una reforma mientras estás de vacaciones

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

3 Comentarios

Ignacio - hace 5 meses

No hablan de las contras, por ejemplo que hagan algo que no es a tu gusto o que se equivoquen con los materiales y te los encuentres mal puestos una vez acabada la obra a la vuelta de vacaciones.

Marta - hace 5 meses

Hacer reforma en vacaciones me parece una idea pésima, incluso inviable. Hay que estar pendiente en todo momento, pues pueden surgir inconvenientes o problemas para los que debe estar presente el propietario sí o sí. Además, nunca un contratista, por bueno que sea y por bien que se haya hablado todo, va a dejar todo a tu gusto a la primera, siempre habrá detalles que controlar. No conozco a nadie que se haya desentendido totalmente de una reforma integral en su casa, es un tremendo error.

Desirée Pérez Gandul - hace 5 meses

Yo desde luego no lo volvería a hacerlo, lo hice con los pintores mientras estaba de vacaciones y cuando volví, los colores elegidos no quedaron como en la carta. Se tuvieron que cambiar varias habitaciones y con el inconveniente de lidiar y concretar, de quien asumía los costos, yo o la contrata. Bajo mi parecer, jamás dejaría una reforma sin supervisión por parte de los propietarios, es estando en casa y dirigiendo un poco la obra, y te hacen lo que les parece, sin estar en ella...... no sabemos que podríamos encontrarnos.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.