Inspiración y proyectos

3 beneficios de hacer una reforma mientras estás de vacaciones

Miriam Martí Gamero
Profesional
Publicado el 25/05/2021
| 13 | 4
Deja tu comentario
Publicar comentario

4 Comentarios
Ignacio
hace 5 años

No hablan de las contras, por ejemplo que hagan algo que no es a tu gusto o que se equivoquen con los materiales y te los encuentres mal puestos una vez acabada la obra a la vuelta de vacaciones.


Marta
hace 5 años

Hacer reforma en vacaciones me parece una idea pésima, incluso inviable. Hay que estar pendiente en todo momento, pues pueden surgir inconvenientes o problemas para los que debe estar presente el propietario sí o sí. Además, nunca un contratista, por bueno que sea y por bien que se haya hablado todo, va a dejar todo a tu gusto a la primera, siempre habrá detalles que controlar. No conozco a nadie que se haya desentendido totalmente de una reforma integral en su casa, es un tremendo error.


Desirée Pérez Gandul
hace 5 años

Yo desde luego no lo volvería a hacerlo, lo hice con los pintores mientras estaba de vacaciones y cuando volví, los colores elegidos no quedaron como en la carta. Se tuvieron que cambiar varias habitaciones y con el inconveniente de lidiar y concretar, de quien asumía los costos, yo o la contrata. Bajo mi parecer, jamás dejaría una reforma sin supervisión por parte de los propietarios, es estando en casa y dirigiendo un poco la obra, y te hacen lo que les parece, sin estar en ella...... no sabemos que podríamos encontrarnos.


Sonia
hace 2 años

La mayor tontería que he oído en mi vida. Está claro que no has hecho nunca una reforma porque no sabes de lo que hablas.

Cualquier persona que emprenda la aventura de reformar sabe que, si quiere que todo acabe bien y a su gusto, debe estar comprometido con lo que es suyo y no del contratista que al final estará en otro montón de obras y no pendiente sólo de la tuya. Es como cuidar a un hijo: no lo dejarías en manos de otro, no?