Tener un vestidor es el sueño de muchos y, seguramente, habrá quien prefiera tener un dormitorio menos y dedicar ese espacio a diseñar un bonito vestidor para sacarle mucho partido. Hoy hemos traído al blog 10 vestidores con los que soñar para cambiar la ropa de temporada.
En este artículo
- Acristalado
- A lo alto
- Semiabierto
- Clásico
- Para zapatos
- Cajones extra
- Con estampado
- Mucho más que ropa
- En blanco
Bajo la escalera
Un vestidor puede ubicarse prácticamente en cualquier rincón con poco uso que tengamos. Lo necesario son un par de paredes con armarios, un espejo y luz suficiente para verse favorecido.
Acristalado
Las puertas de cristal son clave para mantener a raya el vestidor y protegerlo del polvo y los olores. Lo bueno es que con este tipo de vestidor, procurarás tener menos y ropa y que esté más ordenada.
A lo alto
Ahora que toca cambio de armario puedes aprovechar para subir varios centímetros las baldas de tu armario y aprovechar de manera más eficiente el armario. Normalmente eso es algo que no tenemos muy en cuenta.
Semiabierto
Un vestidor semiabierto es perfecto para tener todo bajo control. Eso sí, será imprescindible ordenar por tipo y colores las prendas que tengas para que se vea algo más ordenado.
Clásico
Un vestidor puede decorarse en el estilo que tenga tu casa: si tienes muebles conservados y piezas de hierro forjado, puedes seguir la línea de estilo sin problema. Una estantería, una banqueta descalzadora y un espejo nunca están de más en el vestidor.
Para zapatos
Si lo tuyo son los zapatos, centra tu atención en ellos y busca un sitio real y cómodo en el que colocar tu colección de calzado. Así todos podrán contemplarlos perfectamente.
Cajones extra
Si lo que necesitas realmente son cajones, siempre puedes buscar un mueble cajonero y combinarlo con el resto del armario que tengas. Otra buena idea es colgar una extensa barra para colgar la ropa. Asegúrate de que tiene una buena fijación a la pared.
Con estampado
Un vestidor no tiene porqué ser soso o de colores neutros, si quieres darle carácter y quieres diferenciarlo del resto, coloca un papel pintado bonito de fondo, puede ser tanto en la pared como forrando el interior del armario que prefieras.
Mucho más que ropa
Imagina poder colocar todos tus complementos de temporada a la vista y tan bonitos como en la foto. No sé a que estamos esperando para copiar esta estupenda idea. Lo único que necesitas son estantes y unos colgadores.
En blanco
Si no puedes tener un vestidor a medida pero quiere adaptar algo para usarlo como tal, unifica el color y usa el blanco para combinar muebles o percheros. Será la mejor manera de tener un vestidor armónico en cualquier espacio.
hace 6 años
muy lindos¡¡¡¡¡¡