10 láminas que decoran por menos de 50 euros

Las láminas son elementos muy sencillos que pueden cambiar por completo una casa y añadirle personalidad y color. Lo único necesario es dar con el diseño adecuado con tu estilo, puedes buscar fotografía, mapas, ilustraciones o cualquier mensaje que encaje contigo y tu familia. Si no sabes dónde encontrar algo para ti y quieres un consejo, no te pierdas estas 10 láminas que decoran por menos de 50€.
- Lámina retro
- Encuentra tu estrella
- Láminas que hablan
- Recuerda a tu ídolo
- Acuarela
- Viva el flamenco
- Lámina enrollable
- Tablero personalizable
- Cuadro abstracto
- Geometría
Lámina retro

Este estilo de láminas puedes encontrarlo en un montón de versiones a un módico precio. Lo único que tendrás que hacer es enmarcarlo en el marco que prefieras. Nos encanta la combinación de tamaños y escenas, es sencillamente perfecta.
Encuentra tu estrella

Nunca tu estrella estuvo tan cerca, disfruta de estas vistas a la galaxia por muy poco dinero. Simplemente tendrás que personalizar la estrella o el astro que buscas y hacer un pedido personal. Además, es perfecto para decorar dormitorios juveniles, les invitará a soñar.
Láminas que hablan

Si quieres dar un mensaje a tus invitados, o quieres leer un mensaje cada día de tu vida, escríbelo en una lámina como esta. Parece sencillo y pobre, pero un buen marco que contraste, seguro que encontrarás un elemento que defina tu casa.
Recuerda a tu ídolo

Si eres fanático de la música o el cine y quieres recordar a un personaje famoso, no puedes perderte estas láminas inspiradas en personajes famosos. En este caso, será Batman quien te saludará al llegar a casa, quien sabe, ¡quizá te ayude a recuperar las fuerzas después de un día de trabajo!
Acuarela

Unas acuarelas siempre son bien recibidas, y si encima tienen colores acordes a la gama de color de tu casa, mejor que mejor. Puedes montar un collage en la pared con varios cuadros parecidos que convertirán esa pared sosa en una artística y personal obra de arte.
Viva el flamenco

Es una moda que permanece, por lo que si eres un adicto al flamenco (nos referimos al ave, o al estilo musical, aunque también puede ser) esta lámina es perfecta para ti, ¿que más necesitas? Ya sacarás tus flotadores de flamencos en verano, de momento, puedes conformarte con llenar tus paredes de preciosos flamencos enmarcados.
Lámina enrollable

Vaya idea tan chula para llevarnos a casa. Dos láminas en blanco y negro que destacan en una estancia llena de colorido. Una con mensaje y otra con un dibujo lleno de simbolismo. ¡Es perfecto para cualquier casa!
Tablero personalizable

En este caso, no es sólo una lámina, es un tablero personalizable que podría ser una lámina. Lo mejor de todo, es que puedes poner todo lo que quieras. Dejar mensajes positivos a tu familia o amigos está permitido y ¡debería ser una obligación!
Cuadro abstracto

Quien dijo que el arte abstracto era siempre caro. En este caso, no lo es. De hecho, es genial para ambientar lugares más impersonales que quieran atraer todas las miradas. Nos encanta la combinación de cuadros diferentes en un mismo espacio, da un toque cultureta que no veas.
Geometría

La geometría siempre es bonita y muy resultona, puedes combinar colores, texturas o formas. Sea lo que sea, será perfecto para tu hogar. Si tienes la posibilidad de combinar láminas diferentes pero con formas y colores iguales, entonces triunfarás.