Consejos de hogar

10 consejos para acertar con el parquet

Maribel Martínez
Profesional
Publicado el 11/08/2022
| 8 | 9
Deja tu comentario
Publicar comentario

9 Comentarios
Ismael
hace 6 años

Interesante!!


Cristina
hace 6 años

Me vienen genial estos consejos, ahora que desearía cambiar mi suelo


Toñi
hace 6 años

Estan fenomenal estos consejos.


Claudia
hace 6 años

hola con mascotas y sillas de ruedas, caminadores y tierra , MADERA SEGURO NO PERO , laminado, vinilico o ceramica imitación madera., SI creo que si caen muchos liquidos, cerámica imitación madera.,la contra si ce unvaso de vidrio lo puede romper. Es por eso que aun no me decido.En casa se rompen vasos al suelo y caen liquidos todos los días que me aconsejáis??? cerámica o vinílico????


Anna Maria Sánchez
hace 6 años

La verdad es que tenia muchas dudas y este artículo me las ha disipado.


Francisca Castro
hace 6 años

Que pena que no lo hubieran dicho hace tres años, cuando compré el perrito. No hay manera de hacerlo hacer pis en la terraza. Lo hace en el piso y cada día hay que frenarlo. Con poca agua. Pero lo lindo que era ya no es. Le echamos un poco de vinagre. Pero la anterior empleada echaba mucho de todo y quedo marcada. Es de Jatoba. Buena madera. Pero el perrito la destroza. Eso que tengo unos paños para ir secando. Cuando hace calor sale y hace todo en la terraza. Pero con frio y lluvia no. Mi hija y yo no podemos llevarlo a la calle. S mi me tiró 18 veces y ahora llevo bastón. Pero caigo igual. Y mi hoja esta enferma. Lo adoramos. Pero si supiera todo no lo compraba. Ahora no lo suelto. Ni hablar y es lo que me dice un hijo mío.


Maite
hace 2 años

Muy interesante


Inés Serra Ramirez
hace 2 años

Yo he puesto laminado en mi casa porque tengo mascotas,es muy fácil d limpiar,y si no te fijas mucho parece parket da mucha calidez a las estancias,el único problema es q yo quería poner también en el baño y la cocina xo me aconsejaron q no xk no había laminado como ahora especial para cocina y baño,xo igualmente estoy super contenta.


Inés Serra Ramirez
hace 2 años

Os paso una foto para q veais como queda