10 compras bien frescas que tu casa pide a gritos

A todos nos apetece renovar la casa con la llegada del buen tiempo, pero además hay momentos en los que tu propia casa te está reclamando un cambio. Desde cambiar las cortinas, elegir estampados florales, cambiar la alfombra de invierno por una de rafia o renovar la vajilla. Aprovecha el calor para cambiar algunas cosas de tu casa y adaptarla más al buen tiempo. Algunas incluso no te exigirán salir de casa porque puedes comprarlas online. Hoy, te traemos 10 compras bien frescas que toda casa debería tener con la llegada del verano.
- 1. Estrena mobiliario decapado
- 2. Renueva los accesorios del recibidor
- 3. Farolillos para tu terraza que enamoran
- 4. Esa pared tiene mucho que decir de ti
- 5. Una vajilla veraniega que da sabor a tus platos
- 6. Telas que protegen del sol
- 7. Salones familiares llenos de vida
- 8. Un dormitorio de anuncio
- 9. Es el momento de decorar con plantas y flores
- 10. Una alfombra de rafia para el cuarto de los niños
1. Estrena mobiliario decapado

Añade un mueble decapado a la terraza y ¡verás qué diferencia! Le darás un look súper fresco a tu jardín o terraza apostando por muebles antiguos pero pintados con tonos mediterráneos y además es muy práctico, ya que podrás utilizarlo para almacenar la vajilla especial para exterior. Los puedes encontrar online, como esta preciosa cajonera a partir de 385€ en Vintahome.
2. Renueva los accesorios del recibidor

Tu casa te está pidiendo a gritos que renueves el hall y que cambies esos accesorios de hierro oscuro por elementos más frescos y veraniegos. Por ejemplo, una mesa sencilla y plegable o un perchero de madera artesanal pueden darle un look muy agradable al recibidor. Añade una silla básica en color blanco (por 49,99 euros la unidad), una cesta de mimbre (por 39,99 euros) o un macetero de piedra (por 10,99 euros). Encuentra todo el conjunto en Maisons du Monde y empieza a marcar diferencias.
3. Farolillos para tu terraza que enamoran

¡Quien tiene una terraza o un patio tiene un tesoro! Y ahora en verano, hay que aprovechar y disfrutarla hasta altas horas de la noche. Hay muchas ideas para iluminarla y algunas muy económicas, tanto que te sorprenderían. Aprovecha la ocasión y renueva los farolillos de la mano de A loja do gato preto por 19,99 euros. Dale vida a tu terraza a precio low.
4. Esa pared tiene mucho que decir de ti

Por fin se terminó el frío y con él, las estancias con poca luz. Ahora que tenemos mucha más luz natural podemos aprovechar para decorar las paredes, para cambiar esos cuadros antiguos y tristes por láminas mucho más coloridas. Apuesta por marcos decorativos, vinilos y láminas de acuarela, de todos los colores, personalizadas... y haz una composición nueva en el salón. Estrenar pared es lo que tu salón te está reclamando y lo puedes hacer a partir de 3,90 euros en Nacnic.
5. Una vajilla veraniega que da sabor a tus platos

¡Qué increíble es poner una mesa y degustar una sabrosa comida en... una vajilla bonita! La presentación de una mesa es fundamental a la hora de disfrutar de una deliciosa velada. Y ahora, por muy poco dinero podemos apostar por vajillas veraniegas: platos con estampados de frutas, copas de colores, tazas con sabor a flúor... como estas de A Loja do Gato Preto a partir de 1,99 euros la pieza. ¿Te animas a renovar la vajilla?
6. Telas que protegen del sol

En la terraza hay que apostar por telas fresquitas, tejidos naturales, y sobre todo, renovar los estampados. Ha llegado el momento de invertir en telas más veraniegas, con colores llamativos, incluso estampados atrevidos. En Gancedo puedes probar hasta donde tú quieras y elegir entre una gama increíble de tejidos y precios
7. Salones familiares llenos de vida

No esperes más y hazlo. Cambia el sofá por uno color blanco, nude o pastel gracias a IKEA. En verano, tu salón te pide a gritos que apuestes por colores más amables, cálidos o veraniegos. También es el momento de añadir esa zona de niños dentro del salón: ahora el salón es de todos y un espacio para pintar hará que tus peques saquen la vena creativa.
8. Un dormitorio de anuncio

Lo bueno del verano es que podemos jugar con los colores como deseemos. Pastel, flúor, blancos, grises, rosas... todos son bienvenidos y a veces renovar el dormitorio es tan sencillo que no nos lo creemos. Cambiando los textiles, quitando el nórdico y poniendo colchas de algodón, más finas y cojines multi color (por 9,99 euros cada funda en Maisons du Monde). Con estos pequeños cambios, estrenarás un dormitorio super veraniego.
9. Es el momento de decorar con plantas y flores

Cuando llega el verano, necesitamos incluir elementos naturales en nuestra casa. ¿No te ha pasado que cuando sale el sol sientes que tu casa te pide a gritos unas plantas, unas flores...? algún elemento natural. Ahora, no hace falta que vayas a la tienda a comprarlas porque puedes hacerlo online en Fronda: albahaca, helechos, kalanchoes... lo que busques para aportar ese toque natural en tu hogar.
10. Una alfombra de rafia para el cuarto de los niños

La habitación de tus hijos te lo está pidiendo a gritos: sustituir la alfombra pesada invernal por una mucho más fresquita. La rafia es un material muy bueno para esta época de año y lo bueno es que son también muy decorativas y aptas para cualquier rincón de la casa. A partir de 35-40 euros en Kave Home podrás adquirir una alfombra de rafia.
2 Comentarios
Me da la sensación que el texto sigue a las fotos, más que las fotos ilustran al texto, lo de dormitorio de revista, será una broma, es divertido pero nada más.
¿De qué tienda es el mural de la foto 9?