Espectacular vivienda unifamiliar con piscina (Valencia)

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Inma - hace 4 años

He de reconocer que por fuera no me dice mucho, me gustan más las construcciones de otro tipo. Pero por dentro... QUE MARAVILLA! una preciosidad. Espacios muy chulos, amplios y con mucha luz. Felicidades.

Muchas gracias por tu comentario, Inma. Es lo que intentamos buscar siempre en los proyectos. Muchas veces la amplitud no es cuestión de metros cuadrados sino de aprovechamiento de la superficie y de soluciones que te hagan sentir que el espacio es mayor. Saludos.

Santana - hace 4 años

Impresionante y los muebles no parecen demasiado lujosos. Es una muestra que decorar con gusto no siempre es caro o, al menos, muy caro... Increíble.

Habilover - hace 4 años

A mí lo que más me gusta es lo del piso superior con barandillas de cristal. Siempre me ha gustado este tipo de construcción.

Zulesanchis - hace 4 años

¿Nadie va a mencionar la piscina? Es preciosa, sólo verla ya apetece meterse. El resto de la casa genial, aunque coincido con alguna de las opiniones, me dice mucho más el interior.

Francisca Calero - hace 4 años

Pues a mi la parte de fuera me parece una pasada. Moderna, actual y con un toque minimalista. Me ha impresionado el interior, eso sí, pero creo que es un buen efecto, una fachada que esconde lugares amplios realmente bonitos.

Gracias por vuestras aportaciones. Estamos muy satisfechos con el resultado de la vivienda. Es el resultado de realizar un trabajo intenso y tener unos grandes clientes. Saludos.

Kmaneirorojas - hace 4 años

simplemente espectacular moderno,urbano,fashion

Daniel Zeballos - hace 3 años

Hermosa vivienda sumamente luminosa y confortable.

Tengo dos preguntas que desearía que sean respondidas si es posible.

Cuantos metros cuadrados tiene la casa? Cuál es la cantidad de habitaciones?. Un cordial saludo.

Gracias por tu comentario, Daniel. La vivienda tiene una superficie de 190m2 y cuenta con tres dormitorios en planta primera. En planta baja dispone de un despacho que podría adaptarse para dormitorio si fuese necesario.

6 Respuestas sobre las fotografías

Tere hace 3 años
ME PODRIAN DECIR QUE MODELO ES LA LAMPARA Y DONDE PODRIA ENCONTRARLA?? Leer más >
Respuestas (2)
Manuel Miralles Aguilar - Dzerostudio hace 3 años - Buenas tardes: se trata de la lámpara "Heracleum II" del diseñador Bertjan Pot para la casa Moooi. Puede encontrarla en tiendas ...
Tere hace 3 años - Muchas gracias! Me ha encantado el interior..que material es el cubre los bordes de la escalera y forjados?
Juan hace 4 años
La casa es preciosa, me estoy haciendo una muy muy parecida en cuanto a los espacios interiores y la verdad es que me ha gustado mucho la solería. Si no tiene ningún inconveniente de decírmelo, me gustaría saber qué tipo de solería se ha usado.. ... Leer más >
Respuestas (4)
Jose Manuel Ros hace 4 años - Hola, según la foto, es tarima flotante roble claro en una lama en la planta superior y roble americano una lama en la planta inferior, con los ...
Miguel Perez hace 4 años - yo creo que es porcelanico imitando a madera, ¿puede ser?
Susana Muñoz hace 4 años - Hola, yo también creo es porcelánico imitación madera. Hace poco estuve mirando para un proyecto este tipo de producto de la marca ceracasa. Saludos.
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Arquitectos.