Todo lo que debes saber antes de meter un palet en tu casa

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

13 Comentarios

Mercedes Estrada - hace 1 año

El tema de los palets me ha parecido oportuno e interesante. Con la moda de usarlos para todo, hay gente que mete en casa cualquier que encuentre en la basura

ángel Medina - hace 1 año

Sinceramente, no tenía idea de todos los pasos a dar con un palet y convertirlo en cualquier tipo de mueble

Irene - hace 1 año

No tenía ni idea ????

Manu - hace 1 año

Muchas gracias por estos comentarios, siempre es bueno saber estas cositas que no parecen que tienen importancia pero en realidad son súper importantes

Alberto Godino - hace 1 año

Gracias por poner blanco sobre negro la utilización de estas estructuras de madera, muy útil.

Maite Robles - hace 1 año

No sabia lo de los bichos, menudo susto.

iciar Aydillo Ruiz - hace 1 año

Ojo con las cosas dichas en este articulo, trabajo en una empresa de palets y no son ciertas todas.... no entiendo cómo se publican cosas sin haber sido previamente comprobadas....... yo de esto entiendo mucho pero ahora me asalta la duda de qué estaré leyendo y dando como válido en temas q desconozco? la verdad es que ojo con la info que leemos!!!

Candida - hace 1 año

Iuminanos por favor!!!!

Begoña - hace 1 año

Yo sí lo hice, pero me dejé asesorar y además de lijar, le di tratamiento dos veces a cada palet. De todas formas ya busqué información al respecto antes de, por casualidad, encontrar justo la cantidad y medidas que buscaba, con lo que me fijé en su origen y el logo que tenía. Aunque dos de ellos tenían aspecto de haberlos intentado pintar (sin lijar) y posiblemente sin tratar, una vez tratados me hicieron un gran servicio como sofá.

David Sanchez - hace 1 año

Y han viajado miles de veces en los bajos de los tràilers, que asi lo quieren las grandes cadena para ahorra, recojiendo toda la porqueria que podais imaginar.

Lo que no entiendo es como despues de eso les vuelven a poner productos alimentarios una y otra vez.

Asi que tranquilos que primero ha viajado en ellos asi de sucios toda la comida que tenemos en casa.

Como bien recomienda el articulo, desinfectarlos bien.

Manuel Cascon Bueno - hace 1 año

Muy interesante y esclarecedor de los riesgos que puede tener adquirir un palet inadecuado y lo que se debe y no debe hacer con estos interesantes elementos decorativos o para la realización de los mas diversos muebles u objetos.

Gracias. Atentos saludos.

Eva - hace 1 año

Me encantaría hacer muebles con paled para mi terraza y no sabía nada de lo leído aquí gracias ya voy mejor preparada

Maria Ruesca - hace 1 mes

No es tan sencillo como parece coger un palet y ya está ,si ya te cuesta tanto trabajo ,creo que vale la pena que lo haga un profesional

Natalia - hace 1 mes

Nosotros hemos tenido palets EPAL (comprados de segunda mano) y nos han salido bien. Pero a la larga no compensa. El tratamiento que hay que darles, lijado, sellado del poro, pintarlos, mantenerlos cada año y hacer el repaso...unido a la compra de cojines (aunque te los hagas tú). El tiempo que inviertes, el dinero que te dejas (no sólo en la capa de pintura), lijadora eléctrica o manuales...y sobre todo, tu tiempo y que puedes lesionarte.

Al final es mejor un conjunto de jardín de acero o similar que no requiera mantenimiento y cojines acorde. Sólo los cojines nos han salido para 3 palets 300€, y luego sumar lo que hemos gastado en los palets y su tratamiento (unos 100€). Y el TIEMPO que se gasta.

Si es algo puntual y no gastas mucho, no es mala idea, pero si lo quieres como muebles cool de jardín no compensa.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Carpinteros.