¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Noelia - hace 3 años

Pues me quedo con la opción esa de los cajones bajo la cama. Me parece una chulada. Es que lo del burro o las otras de tener la ropa ahí a la vista no me termina de gustar.

Lope - hace 3 años

Si quieres usar esa opción más vale que tus techos sean altos. Si no te va a quedar un poco claustrofóbico.

Rebeca - hace 3 años

Pues no soy muy entendida, pero yo creo que en esta los techos bajos, lo que se dice bajos, no están. Es más, parece que esté inclinado.

Sara - hace 3 años

Sí, parece inclinado. Hombre, en este caso queda bien, es una cama pequeña. Pero igual yo también estoy con Lope, en el caso de una cama grande, igual con techos más altos queda mejor.

Lolo - hace 3 años

No está mal, pero sinceramente a mí lo de que se vea la ropa no lo acabo de ver. Además requiere una dosis extra de orden y no tener demasiada creo yo...

Elvira - hace 3 años

a modo estetico queda genial pero la ventaja de los armarios es que la ropa no coja polvo y suciedad. al igual que tener estanterias con una exposicion de zapatillas al aire. hay que ser muy afortunado para que todo tu calzado junto no deje nada de olor. Lo importante de nuestros espacios vivideros del dia a dia es que sean practicos y funcionales, por encima de coquetos .

Joaquin Clavero Romero - hace 3 meses

Se agradecen las ideas de otros que igual no se te ocurren a ti.

3 Respuestas sobre las fotografías

Riki hace 1 año
Qué precio tiene? Sería para juguetes y ropa Leer más >
Respuestas (2)
La muebleria de Beth hace 1 año - hecho a medida , lacado en blanco con el cojín incluido, precio aproximado en medidas 83x36x71
Remaking hace 1 año - Contando que no se gasta más de una placa 244x120x19 de mdf. si vives cerca de Sabadell, se lo fabrico por 150€ sin contar cojín.
Gabriela hace 3 años
¿Cuáles son las dimensiones de este mueble? Leer más >
Respuesta
José Luis Búrdalo Martínez hace 3 años - Buenas tardes Gabriela. Se ve estrecho... diría que es de 60 x 30 o 60 x 40 cms. Un saludo.
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.