Consejos de hogar

Soluciones para una habitación sin armarios

Miriam Martí Gamero
Profesional
Publicado el 04/07/2019
Deja tu comentario

5 Comentarios
Noelia
hace 7 años

Pues me quedo con la opción esa de los cajones bajo la cama. Me parece una chulada. Es que lo del burro o las otras de tener la ropa ahí a la vista no me termina de gustar.


Lope
hace 7 años

Si quieres usar esa opción más vale que tus techos sean altos. Si no te va a quedar un poco claustrofóbico.


Rebeca
hace 7 años

Pues no soy muy entendida, pero yo creo que en esta los techos bajos, lo que se dice bajos, no están. Es más, parece que esté inclinado.


Sara
hace 7 años

Sí, parece inclinado. Hombre, en este caso queda bien, es una cama pequeña. Pero igual yo también estoy con Lope, en el caso de una cama grande, igual con techos más altos queda mejor.


Lolo
hace 7 años

No está mal, pero sinceramente a mí lo de que se vea la ropa no lo acabo de ver. Además requiere una dosis extra de orden y no tener demasiada creo yo...


Elvira
hace 7 años

a modo estetico queda genial pero la ventaja de los armarios es que la ropa no coja polvo y suciedad. al igual que tener estanterias con una exposicion de zapatillas al aire. hay que ser muy afortunado para que todo tu calzado junto no deje nada de olor. Lo importante de nuestros espacios vivideros del dia a dia es que sean practicos y funcionales, por encima de coquetos .


Joaquin Clavero Romero
hace 3 años

Se agradecen las ideas de otros que igual no se te ocurren a ti.