SikaWall-300: lo último para eliminar el gotelé de tus clientes

- Un producto con excelentes acabados
- Características y certificados
- Cómo se usa SikaWall-300 Ready Plus
Un producto con excelentes acabados

SikaWall-300 Ready Plus es una pasta lista al uso para el alisado y la regularización de paramentos interiores. Cuenta con una extensa lista de usos, ya que esta misma pasta puede emplearse para tapar y ocultar viejos acabados de gotelé, es ideal para aplicaciones en el interior y también sirve para la reparación de plastes antiguos y regularización de hormigones, morteros o viejas pinturas.
Además, hay que destacar que este producto de Sika está indicado también en trabajos para tapar fisuras y realizar reparaciones en cualquier superficie porosa.
El acabado es estupendo, un resultado profesional para profesionales que hará que nuestros clientes queden completamente satisfechos.
Características y certificados

Para hablar de SikaWall-300 Ready Plus, hay que hablar de que se trata de un producto que cumple con la UNE 15824, algo importante de cara a nuestros clientes y también para nuestro propio negocio. Ahora bien, es necesario tener en cuenta que como resultado de las regulaciones locales específicas, el funcionamiento del producto puede variar de un país a otro. Por este motivo, como en cualquier producto nuevo que empleemos, es necesario consultar la Hoja de Datos de Producto Local para la descripción exacta de los campos de aplicación.
Asimismo, como profesionales nos gustará saber que se trata de un producto listo al uso, es decir, que no requiere mezclado, una cualidad que nos permite ahorrar tiempo.
Su aplicación es muy sencilla y, además, no tiene olor. Se puede lijar fácilmente una vez seco y el color que resulta tras ese secado es blanco.
Cómo se usa SikaWall-300 Ready Plus

Ya hemos comentado que se trata de un producto que se presenta listo para el uso, por lo que el proceso de mezclado nos lo saltamos completamente. Ahora bien, conviene tener una serie de aspectos claros para poder usarlo correctamente.
Por ejemplo, el soporte estará limpio, seco, sin grasa ni polvo. Es importante por tanto limpiar a conciencia el lugar en el que vamos a aplicar esta pasta. En el caso de las pintura antiguas, deberán estar bien adheridas, sin fisuras ni abombamientos. En caso contrario, tendremos que emplear otros productos previos para eliminar los restos.
SikaWall-300 Ready Plus puede usarse tanto con espátula como con paleta o llana, entre muchas otras herramientas. En caso de usar el producto como relleno de fisuras u oquedades, deberás aplicar varias capas, dejando siempre que se sequen correctamente cada una de las veces que apliquemos el producto.
Es importante limpiar siempre las herramientas que se usen nada más terminar el trabajo; y es que estamos ante una pasta bastante dura una vez seca. Es más, una vez endurecido, el SikaWall-300 Ready Plus sólo podrá ser eliminado por medios mecánicos.