Renueva las sillas de tu terraza por muy poco dinero

¿Estás hart@ de las sillas de tu terraza? ¿Año tras año, las ves iguales, del mismo color y ya te has cansado? Te entiendo porque a mí me pasa lo mismo. Pero tengo la solución porque por muy poco dinero, podrás renovarlas por completo y estrenar mobiliario de terraza un año tras otro. Sí, sí, simplemente comprando un spray especial para pintar sillas de hierro podrás darles el toque diferenciador que tanto llevas buscando. ¿Qué no te lo crees? Sigue leyendo porque te voy a enseñar a pintar tus sillas para la terraza. ¿Te apuntas?
- De negro a naranja
- DIY: Proceso para pintar sillas de hierro
- Estrena mobiliario para el jardín pintando tus sillas
- Crea rincones especiales con sillas de colores
De negro a naranja
En nuestro DIY te vamos a explicar cómo conseguir una silla naranja partiendo de una silla de color negro. Tú puedes elegir el color que quieras pero ten en cuenta que al partir de una silla oscura, tendrás que tener más precisión a la hora de tapar el color. Si ya estás preparado, ¡manos a la obra!

DIY: Proceso para pintar sillas de hierro
Debemos hacernos con los materiales siguientes: tu silla de hierro, un destornillador, pintura en aerosol (necesitaremos dos latas por cada silla), y en caso de que tu silla tenga tela, necesitaremos tijeras, grapadora y grapas. Empezamos retirando el cojín con la ayuda de un destornillador para usarlo al final del proceso. Cuando tengamos la silla sin ningún elemento adicional, debemos rociar con el spray por toda la silla la pintura de forma uniforme. Cuando la primera capa se haya secado, aplicamos una segunda capa. No olvides hacer esta función en un lugar bien ventilado. Si tu silla tiene cojín, entonces cuando esté seca puedes volver a grapar la tela a la silla con la ayuda de una grapadora.


Estrena mobiliario para el jardín pintando tus sillas
Recuerda: con un spray adecuado de color puedes renovar tus sillas de la terraza y conseguir ambientes totalmente diferentes. Las sillas pueden ser de hierro forjado, en ese caso recuerda comprar la pintura adecuada para que el acabado quede bien.Tan sencillo como elegir el color: rojo, blanco, gris... y los resultados son muy bonitos. También puedes ser más arriesgado y pintar las sillas de diferentes colores, alternándolas. ¡Mira qué chulo queda en el jardín!





Crea rincones especiales con sillas de colores
Tanto para exterior como para interior, me encanta el efecto que aportan las sillas de colores. En la cocina, en un rincón de lectura, en pequeño espacio del jardín... cualquier espacio es bueno para colocar una silla y una mesa de colores. A mí la idea de la cocina me encanta: me parece rompedora con el resto del mobiliario y muy atractiva. ¿Con qué idea te quedas tú?




¿Qué idea es la que más te ha gustado? ¿Tienes más ideas que compartir?
6 Comentarios
Las sillas de hierro forjado me encantan y son súper agradecidas porque resultan muy duraderas... un acierto.
Pintar con spray es muy sencillo y el resultado como bien se refleja aquí es genial! Aunque eso sí en naranja... es demasiado para mí.
Que chulada, tengo unas plegables muy parecidas a la del tutorial de la primera foto así que pienso probar :)
¿La pintura en spray tiene buen acabado? No sé yo...
Yo he pintado bastantes cosas en casa y siempre me ha ido bien. Otra opción es el este chalk paint maravilloso del que escribieron el otro día, sirve para todo!
Sí, yo también he pintado varias cosas y el resultado es bueno, y muchísimo más cómodo que con un pincel.
Me gustan las sillas de este tipo
Hola!!muy lindo lo que he visto!quisiera recuperar la lona de mis sillones tipo director de lona...cómo se podría recuperar la lona que es plastificada y quiero cambiarle el color?gracias