En este artículo
Salón, comedor, cocina y despacho en un único espacio
Fantástico ático diseñado a medida, desde los derribos hasta el último detalle. El salón, el comedor, la cocina y el despacho se han distribuido en un único espacio para conseguir más amplitud. Todo el mobiliario ha sido diseñado a medida y se ha lacado en color blanco.
En la terraza se han puesto dos puertas Venecianas. Se ha utilizado una misma gama de colores para crear una atmósfera relajante.
El sofá también se realizó a medida para que se adaptara a la perfección al espacio.
Los escalones de acceso a la terraza han sido forrados con lamas del mismo parquet para dar más sensación de continuidad.
La mesa de despacho y las estanterías han sido realizadas a medida, en DM lacado blanco, siguiendo la linea del mobiliario de toda la vivienda.
El pavimento continuo da más sensación de amplitud.
La amplia cocina de la casa Santos y se integra a la perfección en el espacio abierto. Siguiendo siempre la misma gama cromática.
Dormitorio
Los amplios armarios del vestidor dan paso al dormitorio. Los interiores de todos los armarios se han distribuido teniendo en cuenta las necesidades del cliente. El vestidor da acceso a la parte más privada de la vivienda. Todos los armarios han sido diseñados a medida. Se han realizado en DM y se han lacado en color blanco. Los armarios del vestidor hacen a la vez de separador del recibidor, de modo que en las dos estancias tenemos armarios. En cuanto a la cama, el cabecero se ha diseñado a medida de lineas limpias. Para la iluminación se han colocado dos apliques Tolomeo. Éste se ha realizado en wengé, igual que los muebles de la cocina, de este modo seguimos con la misma gama cromática en todo el piso. Son tonos cálidos que hacen que el espacio sea muy acogedor.
El baño
Los armarios del recibidor han sido diseñados a medida y se han lacado en color blanco para dar más luz a este espacio.
El resultado final es un amplio ático en el que se han eliminado todos los tabiques para dar luz natural a todos los espacios. Con una gama cromática elegida se ha conseguido una vivienda cálida y muy acogedora.
hace 8 años
Sí que es bonito sí, yo estoy pensando también en tirar tabiques en casa, me gustan las estancias que tienden a la unificación aunque no sé si acabará siendo una moda y luego no estaré contenta...
hace 8 años
Visi, yo te lo recomiendo. No creo que sea cuestión de modas, más bien de funcionalidad. Cuando el espacio es pequeño o no contamos con demasiados metros, siempre hace que se multipliquen visualmente.
hace 8 años
Visi, hoy en día ha cambiado mucho la forma de vivir las casas. Los espacios abiertos aportan amplitud visual. Si tienes un piso de pocos metros es una muy buena solución.
Como dice Magami, yo te lo recomiendo
hace 8 años
A mí también me gusta mucho, es cierto que es muy acogedor pese a la sensación que a veces generan los espacios tan grandes, muy bonito
hace 8 años
Luís, me alegra mucho que te guste. Un saludo