¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

1 Comentario

Rafa - hace 2 meses

Una pena no haber conservado los materiales nobles de algunas estancias, pero si el cliente lo ha exigido... el parquet es mucho más noble que la tarima actual, los inodoros como el Galp no necesitan rejuntar su junta con el suelo, ya que su tubo de evacuación es hermético. Una cocina abierta es para habitantes que solo desayunan y se calientan platos. precocinados. Deduzco que, por las rejas anteriores, es un piso con patio o de la planta siguiente, y los vidrios y persianas serán de seguridad. La luminosidad conseguida en el salón es fabulosa. Peeero... En un proyecto tan caro como éste ¿Era necesario ahorrar en llaves de luz o en la encimera de la cocina? Porque lo del mueble de obra del salón -que aporrea la vista- supongo que fue decisión de la propiedad. En resumidas cuentas, me gusta el trabajo realizado, pero encuentro la falta de años de experiencia para convencer al cliente, o simplemente no se intentó.

Estimado Rafael.

Agradecemos el tiempo que ha invertido en valorar nuestro trabajo.

En nuestro ADN está el proyectar y asesorar al cliente en una calidad espacial, pero siempre partiendo de sus premisas y sus gustos. Es verdad que en ocasiones nuestra visión estética y funcional no coincide con la de nuestros clientes, y aunque procuramos trabajar en una dirección en la que sabemos que vamos a mejorar la calidad espacial, entendemos que la vivienda la van a vivir ellos y siempre intentamos llegar a un equilibrio entre sus gustos/necesidades y nuestro "ego profesional".

Al final, quien vive los espacios son ellos y nosotros somos una herramienta de hacer cumplir sus expectativas. Es nuestra humilde manera de entender nuestra profesión.

Un cordial saludo

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Arquitectos.