Una bañera para relajarnos

Vale, no es el baño más asombroso del mundo, pero está claro que no siempre vamos a contar con el espacio que nos gustaría, incluso tocándonos este premio. Lo que sí podemos hacer, si las dimensiones de nuestro baño lo permiten, es colocar una bañera exenta. Pocas bañeras son tan bonitas, elegantes y relajantes. Una bañera en la que olvidarnos de los problemas económicos que arrastrábamos hasta el momento y en la que empezar a soñar con qué vamos a hacer a partir de ahora.
Acompaña a esta bañera con un suelo confortable y una lámpara de esas colgantes. Sí, una lámpara glamourosa de araña. Con ella todo es mejor.
Tirar las paredes de casa y empezar de cero

El Gordo es mucho dinero. Con tanto podrías, sin problemas, tirar todas las paredes de casa y comenzar de cero. Esto te permitiría economizar el espacio, realizar nuevas distribuciones e, incluso, dejar estancias con un concepto abierto. Estancias mucho más funcionales, ya sabes, comedor, cocina y salón. Todo en uno, un concepto loft que enamora.
Paredes de cristal por toda la casa

Igual eso de tirar muros y tenerlo todo unificado no va contigo, pero seguro que no le haces ascos a lo de las paredes de cristal. Los cerramientos transparentes en toda la casa lograrán que tu vivienda tenga muchísima luz. Además, al ser diferenciables a simple vista, la división sigue siendo evidente. Sí, ya sabemos que muchos cristales implica mantenimiento, pero piénsalo otra vez: eres rico.
Convierte tu casa en una galería de arte

¿Amante del arte? Piensa en todo el dinero que tienes para invertir en tus paredes. Crea composiciones con tus artistas favoritos, el límite de precio solo lo puedes poner tú. Escoge un rincón de casa lo suficientemente amplio como para exponer todas tus obras y construye tu propia galería de arte. Quién sabe, quizás sea el momento de convertirte en el mejor de los mecenas.
El paraíso del gran lector

¿Y una biblioteca? Ay, un buen lector seguro que ha soñado alguna vez con tener un rincón lleno de libros en casa. Seguro que más de uno ya cuenta con bastantes libros, no obstante, colocarlos es el problema. Una estantería de obra a techo en una habitación, no importa si es el salón o el despacho. Ojalá techos enormes para poder hacer llegar esta estantería al techo y colocar así una de esas escaleras tan monas, como las bibliotecas de verdad.
Montarse el cine en casa

Quizá sea uno de los sueños más extendidos entre los mortales (junto con tener una piscina enorme para nosotros solos). Un cine en casa, la mejor forma de disfrutar de una de las pasiones más maravillosas de este mundo. Disfrutar de las películas en una gran pantalla, pero, además, añadiendo incluso butacas para la ocasión. No te olvides de las palomitas y de una linterna para acomodar a tus visitas.
Soñar con los días de verano

Bueno, es evidente que no podemos terminar esta lista de “caprichos” sin hablar de una buena piscina. En este sentido, todo dependerá del espacio exterior con el que contemos. No obstante, con tanto dinero no nos costará nada contratar al mejor paisajista para que integre la piscina de nuestros sueños en un entorno realmente paradisiaco ¡Menudos baños nos esperan!