Proyecto de interiorismo con reforma integral de vivienda unifamiliar

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Cristina Bonhomme - hace 5 días

Una reforma maravillosa

Maria - hace 5 días
Frederic Marimon - hace 5 días

Un ejemplo de transformación de una vivienda cálida y agradable con necesitades de renovación de sus instalaciones (por ejemplo, de calefacción) en una vivienda impersonal y fría parecida a la estética de un hotel de low cost. Lástima de rehabilitación.

Ivan - hace 4 días

“Cálida y agradable”, que manera más rara de describir una decoración rancia con colores de hospital ochentero,

Monica Ortas profesional de Monica Ortas - hace 4 días

Buenos días, Frederic:

Lo primero, decir que para gustos, colores. En este caso y como en todos mis proyectos, trato de reflejar lo que quiere y me pide el cliente. En este caso, lo que tú denominas "vivienda impersonal y fría" es precisamente lo que querían los clientes: colores suaves, mucha luminosidad, y donde destaque el contenido y no el continente, además de adaptar lo nuevo con los muebles que ya tenían.... Solamente digo esto para que tengas cuidado con tus opiniones, ya que hay mucho trabajo detrás de cada proyecto e, insisto, siempre se harán de acuerdo a lo que el cliente pida.

Como las opiniones son libres y los gustos también, mi intención no es entrar en un conflicto, simplemente pido respeto y reflexión antes de escribir algún comentario.

Muchas gracias a todos por las opiniones porque esto también ayuda a mejorar día tras día.

Maria - hace 4 días

Pues sin entrar en polémicas ó si por que la verdad que me parece que es lo que esta" pidiendo" a mi me parece preciosa como ya digo anteriormente y si a ti te gustaba como estaba antes de la reforma, eso ya dice mucho de tus gustos!

Frederic Marimon - hace 3 días

Mónica, tú eres una verdadera profesional y debes adaptarte al encargo del cliente, sus gustos, sus necesidades y su presupuesto. Mi opinión es totalmente subjetiva, no profesional, desconocedora de las tendencias más actualizadas y, como bien dices, contra gustos no hay disputa (variante de la paremia que has utilizado). Disculpa si mi comentario no ha sido políticamente correcto, ya que no era mi intención cuestionar tu profesionalidad. Estoy convencido que serías capaz de proyectar una decoración neoclásica si el cliente así lo pidiera.

Monica Ortas profesional de Monica Ortas - hace 3 días

Muchas gracias. Todo aclarado. Estaré encantada de contar con vuestras opiniones siempre. Un saludo.

Castro Albornoz - hace 5 días

Muy buen proyecto. Moderno, práctico y luminoso.

Marcela - hace 3 días

La obra la considero bastante buena, la decoración no me gusta... es posible que el tipo de muebles , posiblemente reciclados, choquen estéticamente, a mi modo de ver , con el estilo de la reforma....

Ana - hace 2 días

hola, creo que no hace falta ser desagradable en los comentarios. Era una casa triste y apagada. Es cierto que ha ganado muchísima luminosidad y que se ve un trabajo impresionante detrás. Se ha transformado en una casa versátil, práctica y espaciosa. Los muebles serán al gusto del dueño y ahí puede haber controversia porque, en mi caso la habitación me parece un poco sosa, pero si a mi casa le pudiese dar un cambio así, lo agradecería enormemente. Está tan bien aprovechado el espacio que da lo mismo lo que pongas para decorar, el modelo que coloques de sofá o de cama, lo importante está en el ambiente que transmite la casa y la ubicación de los objetos. Enhorabuena por tan buen trabajo y alabo el gusto de los comentarios, de todos.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.