¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Sami - hace 4 años

Hay algunas propuestas que telita. Esta, por ejemplo, que es arriesgada hasta el extremo pero que la verdad me parece súper atractiva. Al final, la pintura s un recurso súper interesante para dar vida a nuestras casas.

Aran - hace 4 años

Yo también me he quedado con esta foto. No sé si me atrevería a ponerlo en casa, pero la verdad es que en este ambiente, con tanto blanco, destaca y gusta.

Ana Lorenzo - hace 4 años

Me ha encantado! El espacio en azul parchís me parece una pasada y la habitación en azul petróleo también, me gusta mucho!

Viky - hace 4 años

Me encanta lo que se puede hacer con un color y una pared blanca. Son ideas geniales.

Glaucia - hace 4 años

La idea de los juegos de perspectiva son muy pero que muy interesantes!

Julia Vicente - hace 4 años

Me gusta mucho leer todas vuestras ideas sobre decoración, consejos, etc. De hecho la transformación de mi casa la realizara uno de vuestros colaboradores, no lo he hecho ya porque estoy pendiente de permisos del Ayuntamiento.Muchas gracias.

Morgana - hace 4 años

Lo de la pintura como objeto me ha parecido una idea innovadora, al menos yo no la había visto nunca. No sé si me atrevería pero lo de la pintura de colores veo que cada vez se lleva más y sí me llama

Fiona - hace 4 años

Me gusta mucho las puertas pintadas. Me da miedo, es una apuesta arriesgada, pero si quedan tan bien como en las fotos... me lanzo. Para hacerlo ¿tendría que contratar a un pintor? ¿Podría hacerlo yo? ¿o son puertas lacadas?

Rodrigo - hace 4 años

Mi habitación es granate y estoy encantado: yo creo que hay que atreverse o puedes acabar teniendo una casa sosa, para volver a pintar siempre estás a tiempo. Apuesto por el color, sin duda

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Pintores.