Pintar la cornisa para conseguir un dormitorio muy romántico

Quizá tu hija te esté pidiendo a gritos que le cambies el dormitorio pero no sabes cómo o no es el momento adecuado. ¿Habías pensado en lo que puedes conseguir simplemente pintando la cornisa del techo? Mira todo lo que aporta este pequeño gesto: con una pequeña dosis de color acorde al resto del dormitorio conseguirás un espacio con mucho estilo y muy romántico.
Renovar tus puertas gracias al color

¡Anímate a renovar tus puertas y darles una segunda vida gracias al color! Para empezar, tendrás que preparar las puertas y quitar las manivelas antes de empezar esta aventura, pero sin duda el efecto que conseguirás será muy sorprendente. Déjate aconsejar por un profesional si tú no eres muy manitas y elige la pintura adecuada según el tipo de puertas que tengas: las de madera son las que mejor se pintan! Necesitarás brocha, rodillo, destornillador, lija (si está en mal estado la madera) y cinta protectora.
¿Una cocina aburrida? ¡Para nada!

Tienes una maravillosa cocina pero le falta algo de vida: elegiste todo tan sobrio que ahora echas de menos una nota de color. ¡Anímate a pintar las sillas! No temas, si son de mimbre, de madera o de plástico, podrás pintarlas con bastante facilidad, lo que ocurre es que antes tendrás que prepararlas bien para que el resultado sea óptimo y no olvides comprar un esmalte de calidad, ya sea mate o brillante, para que no quede cutre.
Pintar una pared de ladrillo visto

Probablemente hayas visto en revistas de decoración que hay paredes de ladrillo de colores, ¡y es que estas también se pueden pintar! Es una sugerente forma de renovar un dormitorio o un salón. Aunque eso sí, tendrás que tener en cuenta que el ladrillo es un material particular y que requiere una preparación determinada. Por supuesto, hay que asegurarse de que la pared esté seca y de que no se filtre el agua por las juntas y en segundo lugar, tendrás que asegurarte de que la pintura que elijas sea compatible con este material, por eso ¡haz una prueba antes de lanzarte con toda la pared!
Personaliza por fin tu baño

¿Sabías que los azulejos también se pueden pintar? Si quieres animarte a renovar tu baño y no quieres meterme en una reforma, puedes optar por este tipo de reforma seca, cuyo resultado depende del estado de la pared y también de la calidad de la pintura. Hay que asegurarse que los azulejos existentes están en buen estado, ya que si tienen grietas lógicamente la pintura no lo va a mejorar. Asegúrate de eliminar cualquier resto de suciedad y con un rodillo y la pintura adecuada para azulejos, pinta en la misma dirección. ¡El resultado es espectacular!
Por fin, la cocina de tus sueños...

Tantos años pensándolo y por fin tienes la solución para conseguir esa cocina que tanto deseas: puedes personalizar tus muebles de la cocina o del baño o del dormitorio, eligiendo el color que desees para cubrirlos y estrenar un espacio nuevo. Tonalidades pastel, flúor o simplemente mejorar el aspecto de tu mueble es posible ahora, gracias a la pintura especial para cada tipo de material. Si te cansas, ¡puedes volver a pintarlo!
hace 3 años
Esperando mejores tiempos pintamos las puertas de pésima calidad de las habitaciones y las de los armarios empotrados en dos tonos de gris y quedaron de película. Eso sí, confiamos el trabajo a un pintor profesional.
hace 3 años
Gracias por las ideas
hace 3 años
Me han gustado mucho las ideas para renovar la casa gracias
hace 3 años
Tengo el baño con azulejos y no quiero meterme en una obra para cambiarlos, quiero pintar pero no he visto ningún baño pintado y me gustaria la tener opinión de alguien que lo haya hecho y me pueda comentar el resultado.