Suelorustic Recrecidos
1. Mortero Impreso
En muchas ocasiones nos encontramos con pavimentos de hormigón ya existentes y que precisan de una restauración, con el problema añadido de que para ello se dispone de muy poca altura para poder aplicar otro pavimento sobre su superficie. Suelorustic dispone de una solución estética
y duradera y con una gran variedad de modelos y colores donde poder elegir para proceder a la restauración de dichas superficies.
Sobre la base de los modelos y colores que se emplean en la realización del pavimento de hormigón impreso SUELORUSTIC, (para el cual se necesitaba una solera de hormigón con un mínimo de espesor de 10 cm.), con el sistema de Mortero Impreso SUELORUSTIC, se puede proceder a la ejecución de un pavimento con tan sólo 1 cm. de espesor, lo que facilita en estas circunstancias el poder conseguir un aspecto más original.
A partir de la combinación de moldes y colores y sin necesidad de tener que desechar el firme ya existente, influyendo enormemente en la reducción del coste del nuevo pavimento, conseguimos la renovación del mismo, con todas las garantías de durabilidad y un bajo coste en mantenimiento del nuevo pavimento de Mortero Impreso SUELORUSTIC.
El pavimento de Mortero Impreso SUELORUSTIC es ideal tanto para exteriores como interiores, pudiendo representar fácilmente cualquier textura en el mínimo espesor, produciéndose un cambio integral del viejo pavimento, y por consiguiente, una nueva estética de una forma económica, imposible de lograr con cualquier otro pavimento.
Suelorustic recomienda, para garantizar la durabilidad del color y el brillo en los pavimentos, realizar una revisión periódica a convenir según cada caso. El mantenimiento consiste en corregir cualquier desperfecto y aplicar una nueva capa de resina para preservar de un desgaste prematuro la capa de rodadura y, por efecto de los rayos ultravioleta, la disminución del color










