Hoy os traemos un proyecto muy especial del que queremos hablar porque no se ven casas así todos los días y es nueva tendencia. Se trata de una vivienda de 1905 en Copenhague, con mucha personalidad y carácter. Marca la diferencia por su originalidad, dejando vista la tabiquería tras el picado. Pertenece al cofundador y director artístico del estudio de diseño Frama.
Mobiliario de líneas rectas
La linea de mobiliario es muy acertado, siendo sencillo y de líneas rectas. De esta manera resalta los acabados de la vivienda, realzando así el paso del tiempo.
Recuperando los originales
En cuanto a la carpintería de la vivienda, recupera las puertas, ventanas y el suelo, excepto zonas dañadas de la cocina que han dado otra solución de acabado en esa zona.
Tonalidades sobrias y masculinas
Abundan en la vivienda colores muy sobrios y masculinos, nos transmiten serenidad y tranquilidad.
Detalles: zócalos y textil
Zócalos de pintura y atrezzo para hacer estancias más cálidas y acogedoras, jugando con algún textil.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, proyectos, reformas, estilo Dirty Chic
10 Comentarios
Lo siento, no me gusta, nada de nada. Es que parece una casa demasiado vieja. Creo que no me sentiría cómoda, no me transmite.
Pues yo le veo su aquel. Me parece que igual así, tan bestia, no. Pero quizá pqueños toques con este estilo, creo que podría funcionar.
No termina de gustarme mucho. Para algo así, más oscuro, prefiero el estilo industrial. Este es que me parece sucio. Pero para gustos colores.
El comentario que voy hacer quizás ofenda pero creo que son casas que empezaron una reforma o lo que sea y se han quedado sin dinero para terminar, a raíz de eso crearon un nuevo concepto.. que son esas fotos que vemos y la verdad no me gusta nada, no da un aire decorativo, da un aire de sucio.. :/
Tiene encanto pero está muy llevada al límite, para verla vale pero no lo tendría en mi casa aunque es cierto que tiene un punto interesante
Parece una casa abandonada a mucho tiempo y que ahora entraron a vivir tal cual la encontraron... algunos toques ligeros del estilo combinados al igual me gusta, pero así tan extremo no!
Con todos los respetos.... No me gusta nada este estilo "mugre"de interiorismo. No viviría aquí ni un solo día si primero no la pintaran y le sacarán lo que parece ser un suelo mugriento.
Parece el set de rodaje de "The Young Ones"
No queda mal, pero yo no lo veo para mi casa, tiene un toque chic e incluso bohemio pero en mi casa no lo pondría
Como algo temporal lo puedo llegar a aceptar pero no me gastaría demasiado dinero acondicionando mi casa así por muy de moda que esté