¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

10 Comentarios

Farrufai - hace 4 años

Lo siento, no me gusta, nada de nada. Es que parece una casa demasiado vieja. Creo que no me sentiría cómoda, no me transmite.

Alba27 - hace 4 años

Pues yo le veo su aquel. Me parece que igual así, tan bestia, no. Pero quizá pqueños toques con este estilo, creo que podría funcionar.

Ponyo - hace 4 años

No termina de gustarme mucho. Para algo así, más oscuro, prefiero el estilo industrial. Este es que me parece sucio. Pero para gustos colores.

Evelyn - hace 4 años

El comentario que voy hacer quizás ofenda pero creo que son casas que empezaron una reforma o lo que sea y se han quedado sin dinero para terminar, a raíz de eso crearon un nuevo concepto.. que son esas fotos que vemos y la verdad no me gusta nada, no da un aire decorativo, da un aire de sucio.. :/

Cati - hace 4 años

Tiene encanto pero está muy llevada al límite, para verla vale pero no lo tendría en mi casa aunque es cierto que tiene un punto interesante

Glaucia - hace 4 años

Parece una casa abandonada a mucho tiempo y que ahora entraron a vivir tal cual la encontraron... algunos toques ligeros del estilo combinados al igual me gusta, pero así tan extremo no!

Marcela - hace 4 años

Con todos los respetos.... No me gusta nada este estilo "mugre"de interiorismo. No viviría aquí ni un solo día si primero no la pintaran y le sacarán lo que parece ser un suelo mugriento.

Daniel Cañabate - hace 4 años

Parece el set de rodaje de "The Young Ones"

Berta75 - hace 4 años

No queda mal, pero yo no lo veo para mi casa, tiene un toque chic e incluso bohemio pero en mi casa no lo pondría

Diana Rodrigo - hace 4 años

Como algo temporal lo puedo llegar a aceptar pero no me gastaría demasiado dinero acondicionando mi casa así por muy de moda que esté

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.