Inspiración y proyectos

Muebles de salón suspendidos: gana espacio y funcionalidad

Anna Gaya
Profesional
Publicado el 08/04/2024
| 7 | 7
Deja tu comentario
Publicar comentario

7 Comentarios
Novita1987
hace 7 años

Me gustan mucho este tipo de muebles creo que dan la opción de ganar una cantidad de espacio muy valioso, más ahora que los pisos que sí son accesibles suelen ser pequeños


Lucia
hace 7 años

Tengo una tienda de muebles y no conozco ningún proveedor que nos proporcione una cama "flotante". Me gustaría que me dijeran al menos un proveedor en España que venda este tipo de muebles


Rosa
hace 7 años

LOS FRANCESES estuvieron comercializando ARMARIOS DE TECHO, un lujo, unos acabados fabulosos, ideales para todo, desde la cocina hasta el dormitorio, estaban por Atocha, pero cuando fui a contactar para hacer la obra, con la ampliación de Atocha ellos se mudaron y nadie supo darme su nueva dirección, incluso he llegado a poner anuncios por si alguien los conocía. Eran armarios para casas de techos altos, antiguas. Gracias y a ver si uds entre sus contactos alguna vez, logran dar con ellos.


Rosa
hace 7 años

muy novedoso, pero me pregunto si esas camas y armarios colgantes no se vendrán abajo a la primera, porque a una amiga le pasó eso, y fue engorroso porque ese día tenía invitados.


Miguel Angel
hace 4 años

nos estamos cambiando de casa y cualquier ayuda siempre resulta interesante

gracias


Ana María
hace 4 años

En el baño he puesto un mueble suspendido de medidas 80 /45, me gustaría saber si existen compartimentos adaptados a este tipo de mueble, ya que así quedaría mas ordenados o si no que alguien me diese una idea.


Mary Jose
hace 4 años

Interesanre