Un centro floral

¿Hay mejor regalo que unas flores para cualquier hogar? Ya sean secas o frescas, con las flores siempre se suele acertar porque siempre hay un lugar en la casa donde un centro floral es perfecto para decorar. Los tienes de todos los estilos y tamaños y de ahí, una gran variedad de precios. Pero encontrarás verdaderas maravillas por menos de 100 euros.
Mesa auxiliar para el centro del salón

Para tus meriendas, para poder tener un lugar perfecto para la lectura o para poder colocar unas flores, quizá sea el momento idóneo para regalar esa mesa auxiliar para el centro del salón. Un elemento deco muy práctico y que si buscas bien, puedes encontrar por menos de 100 euros. Incluso en tiendas de decoración "low", puedes jugar con dos mesas de diferentes tamaños.
Fantasía con el papel pintado

Otro elemento deco que podrás encontrar a buen precio es el papel pintado, una opción perfecta para darle vida a cualquier pared o rincón de la casa y convertirlo en un lugar especial. A veces, no hace falta abusar de este elemento decorativo, con una sola pared puedes conseguir efectos realmente bonitos, realzando una zona dentro del comedor, por ejemplo.
Un aparador

Pensarás que no hay ningún aparador por menos de 100 euros, pero sí los hay. A veces, hay que irse a tiendas de segunda mano o a outles para encontrar verdaderas joyas vintage por poco dinero. ¡Aprovecha ese tipo de ocasiones para hacerte con el mueble perfecto por poco dinero!
Renovar la ropa de cama

Quizá por 100 euros no puedas renovar toda la ropa de cama, pero sí las mantas o plaids que pueden adornar tu dormitorio. Encontrarás verdaderas maravillas por 60 euros en cualquier tienda de decoración y además de decorar tu dormitorio, estaréis bien calentitos. ¡Un regalo deco que no fallará!
Una lámpara de techo

Otro de los elementos que más personalidad dan a cualquier hogar son las lámparas y a veces pensamos que se nos pueden ir de presupuesto. Todo depende de los modelos, materiales y tamaños, pero podemos encontrar verdaderas preciosidades por precios asequibles. Lámparas de techo o de pie, no importa... pero buscando bien, ¡las encontrarás a buen precio!
Un espejo con perfilería negra

Quizá sea el elemento decorativo por excelencia en un recibidor o sobre un aparador, en otro lugar de la casa. Un espejo es un elemento caro, no nos vamos a engañar, pero podemos encontrar piezas chulas en el Rastro, o en algunas páginas web de segunda mano o en ferias de artesanía. ¡Un pedacito de arte que podrás llevarte a casa!
Una bonita alfombra

En invierno, unas alfombras dan ese punto de calidez que andamos buscando, ya sea en el dormitorio, en el salón o en el comedor. ¡Hazte con una alfombra de algodón estampada o de colores neutros para dar calor a tu hogar y por menos de lo que esperas si buscas bien!