Consejos de hogar

Los mejores proyectos del 2015

Marta Vélez Arce
Profesional
Publicado el 19/04/2021
| 15 | 8
Deja tu comentario
Publicar comentario

6 Comentarios
Carlita
hace 8 años

Me encantan todas no sabría con cuál quedarme. Desde luego me gustaría que fueran mi vivienda cualquiera de ellas jejej


Rebeca
hace 8 años

Jolín, a mí es que este tipo de entradas me pone muy triste. Claro, luego llego a casa y veo que lo que tengo no es para nada lo que me gustaría :( envidia elevada al infinito. Preciosas todas.


Marta Vélez Arce
hace 8 años

Bueno, a todos nos pasa un poco que siempre vemos posibles mejoras en la nuestra. Hay una de 40 m2 y otra en la que la reforma es mínima...Todo es ponerse a veces! Por eso como ideas nos viene bien a todos! :D. Saludos!


Ivan
hace 8 años

Mujer, se trata de inspirarnos un poco ¿que harías si te toca la lotería mañana? Así ya tienes ideas de cómo podría quedar tu preciosa casa jajaja.


Fede
hace 8 años

De todas me quedo con la primera. Me parece una casa impresionante. Es la muestra de que los prejuicios que la gente tiene por las casas prefabricadas son una tontería. Menudo espectáculo de fachada e interiores.


Mar78
hace 8 años

Barriendo para casa... como no tengo esa enorme vivienda me quedo con la última. Hay que ser realistas jajaja. Aunque si me toca la lotería, como dice alguno por arriba, ya tengo claro qué tipo de casa quiero.


Tapi79
hace 8 años

Esta casa me ha matado. Creo que es lo más bonito que he visto en muchísimo tiempo. La cocina y el comedor son de infarto, pero los dormitorios? son un derroche de imaginación y clase a partes iguales.


Loli
hace 8 años

Con cual me quedó ?todo depende de presupuesto metros y ubicación. Saludos