4 configuraciones básicas para tener éxito en habitissimo

Ahora que tienes más experiencia con habitissimo y con los trabajos que has recibido, es el momento de que sepas qué cosas puedes mejorar para tener una configuración idónea para tu negocio. ¡Nunca es tarde para ponerse al día!
- Cómo configurar tu perfil
- ¿Dónde trabajas?
- Selecciona correctamente tus servicios
- Configura las alertas
- Suscripciones
Cómo configurar tu perfil
La configuración de tu negocio se realiza desde tu propio perfil de habitissimo. Es importante revisar todos estos datos para que a la hora de recibir posibles trabajos sean los más adaptados a tus necesidades.
En el menú superior, justo en el apartado ‘Tu negocio’ aparecerá un menú con varias opciones. Tienes que seleccionar la opción ‘A qué se dedica tu empresa’.

En la aplicación móvil es diferente. Tienes que acceder al apartado ‘Mi Cuenta’, situado en la parte inferior derecha de la pantalla, y posteriormente pulsar en ‘Configurar Avisos’.
¿Dónde trabajas?
Este punto es vital ya que sirve para configurar tu zona de trabajo. Es necesario que calcules bien el radio de acción de tu negocio para recibir propuestas de trabajo de esa zona.
Por defecto el sistema tiene marcado un radio de acción de 50 kilómetros a la redonda desde donde has indicado que está ubicado tu negocio. Puedes configurarlo a tu gusto, pero ten cuidado de no quedarte corto (ni de pasarte) o recibirás pocas oportunidades de trabajo (o demasiadas y no puedas abarcarlas todas).
Selecciona correctamente tus servicios
Otro punto esencial es la categoría profesional con la que relacionas tu negocio. Dentro de cada tipo de trabajos hay diferentes opciones para elegir. Piensa bien qué trabajos quieres realizar a través de habitissimo y selecciónalos.
Ten en cuenta que a mayor número de opciones seleccionadas muchas más opciones de trabajos se te presentarán.

Te damos un consejo, selecciona entre 1 y 4 opciones para no abarcar demasiado y poco a poco ir viendo cómo te va. Selecciona aquellas opciones que mejor resultados te den, con las que creas que más oportunidades de trabajo puedes obtener y mejor rendimiento puedes sacar para tu negocio.
Configura las alertas
Otro punto es la configuración de las alertas. Te recomendamos no manipular demasiado este punto ya que podrías perderte notificaciones de trabajos interesantes para ti.
Aun así, si deseas configurarlo, debes acceder al botón ‘Desactivar o cambiar frecuencia de e-mails’. Podrás decidir si prefieres recibir las notificaciones por la mañana o por la tarde (o ambas), cada hora o al momento.
Por eso son tan importantes los puntos 2 y 3, para poder recibir las alertas correctamente y sobre el tipo de trabajos que prefieras.
Suscripciones
Una vez hayas configurado correctamente tu negocio te proponemos que actives las Suscripciones.
Con una configuración más específica, este producto te permitirá, entre otras cosas, adelantarte a la competencia al comprar contactos y ser el primero en aparecer en la lista de profesionales apuntados al trabajo de un cliente.
Además, tiene todas estas ventajas:
- Tendrás un acceso prioritario a los presupuestos: serás el primero en contactar
- Recibirás una bonificación al mes del 10% por todas las compras de contactos completadas
- Avisos al instante vía e-mail y SMS con los datos del trabajo
- Control del importe máximo a invertir y qué trabajos quieres comprar
- Alta gratuita al servicio, solo pagarás por los contactos que recibas

Accede a la sección 'Trabajos' que aparece en el menú superior de tu ficha de empresa y pulsa sobre el botón "Suscripciones' para acceder a toda la información y activarlo.
Contacta con tu asesor y solicita más información sobre este producto.

1 Comentario
Como puedo corregir mi n* de teléfono?
Hola Carlos,
Modificar tus datos es sencillo. Simplemente has de acceder a tu ficha de empresa y pulsar sobre el botón "Completa tu ficha".
Una vez allí deberás seleccionar la opción "Datos de tu negocio" y modificar el teléfono de contacto y los datos que desees.
Cuando lo hayas hecho no te olvides de pulsar el botón "Guardar cambios".
Si lo haces desde la aplicación para móvil has de acceder a "Mi Cuenta" y "Tu Negocio" para modificar los datos.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos enviando un e-mail a soporte@habitissimo.es