Con el aumento de las horas de luz es momento de poner a punto nuestra casa para la recién estrenada primavera y el próximo verano llamando a nuestras puertas. Por eso hemos recopilado todos esos artículos, que te ayudarán a vestir tu casa y disfrutar mucho más de ella. Desde cómodos muebles para exterior hasta iluminación impulsada por energía solar o telas vibrantes, accesorios muy fresquitos que nos piden una vida mucho más slow... Porque, salgas o no de vacaciones, todos en algún momento confesamos: ¡No hay nada como estar en casita! Estas son algunas de las cosas más chulas que hemos fichado en IKEA y que seguro vas a desear. ¿Apostamos algo?

De madera maciza

¿Vas a montar una comida con amigos en la terraza o jardín? ¿Planeas celebrar el próximo cumple en tu patio? La familia ÄPPLARÖ es ideal para disfrutar de tu espacio exterior. Esta serie de madera maciza es capaz de adaptarse a cualquier casa: ya sea grande o pequeñita. Nos sirven terrazas de todo tipo, balcones o, por supuesto, jardines. Tienes desde mesas y sillas plegables para tu balcón, hasta mesas extensibles con sillas reclinables, e incluso tumbonas para el jardín. Vamos que no hay espacio que se le resista. ¿No te parece ideal?
Perfecto en los espacios más "minis"

Disfruta a tope de los primeros rayos del sol, con la serie de muebles de exterior ASKHOLMEN, perfecta para los que no tienen demasiado espacio. Tienes un soporte para plantas, una bonita jardinera ideal para crear un oasis verde en cualquier rincón de casa, enrejados y hasta mesas plegables. Recuerda que para que duren mucho tiempo es importante limpiar los muebles de exterior con regularidad, y barnizarlos de nuevo con frecuencia. Al ser muebles que se pueden plegar, seguro les puedes encontrar un lugar donde guardarlos en invierno, aunque si se quedaran fuera, tampoco pasa nada. Siempre los puedes tapar con un funda impermeable, y el año que viene volver a usarlos como si fueran nuevos.
Esa mesa que ves por todas partes


Seguro que en tus revistas de cabecera has visto más de una vez esta combinación de mesa y dos sillas de acacia. TÄRNÖ es perfecta no solo para tu pequeño balcón, sino también para la terraza, o hasta tu cocina. Como es plegable y muy resistente, podrás moverla de un sitio a otro si te apetece y disfrutar aún más si cabe del aire fresco en verano. Para hacerla aún más cómoda siempre la puedes completar con los cojines de exterior FRÖSÖN/DUVHOLMEN, YTTERÖN, STEGÖN o BENÖ. Hazte con al menos 2 modelos distintos y juega a ir haciendo composiciones distintas. ¡Tus amigos fliparán con el chill out que vas a montar en el mínimo espacio!
Ideal para exteriores


La nueva familia SOLLERÖN viene cargada de asientos flexibles que apenas requieren mantenimiento. Al tratarse de plástico trenzado a mano, resistirá fenomenal a la intemperie sin a penas mantenimiento. Nos gusta mucho porque ofrece muchísimas combinaciones, que van desde el modulo de un asiento hasta los de esquina, o tu propia composición. Además tiene un sistema de almacenamiento de fácil acceso (debajo de cada asiento), y eso nos puede venir de muerte, para guardar un montón de cosas dentro: desde los cojines, a una fina mantita, por si por la noche refresca.
Con la resistencia del aluminio


SJÄLLAND, es otra nueva familia de IKEA perfecta para disfrutar de tus momentos al aire libre. Es muy resistente, ligera y no requiere mantenimiento, al estar hecha de un material que no se oxida: el aluminio. ¿Y cómo se limpia? Simplemente con un paño húmedo. Está compuesta de dos tamaños de mesa, 156x90cm y 71x71cm(con su agujero en el medio para poner la sombrilla) . Y de un banco, una silla con brazos y otra reclinable. Ya solo falta que le pongas unos cojines de la serie FRÖSÖN, para que tanto las sillas como el banco te resulten la mar de cómodos, junto con el imprescindible relleno DUVHOLMEN.
Una iluminación sostenible


Ahora que ya lo tienes todo preparado, querrás seguir disfrutándolo cuando caiga el sol, y se caigan las luces. SOLVINDEN, es un sistema de iluminación solar que ahorra energía, reduce el impacto ambiental, y hace de las noches un momento único. Tienes adornos de guirnalda para colgar de todas partes, una lámpara de techo y otra que puedes dejar sobre la mesa. Incluye una pila recargable que almacena la energía solar y que es reemplazable (dura unos 2 años). Cuando la batería está totalmente cargada, emitirá una luz intensa durante unas 12 horas. Tiempo más que suficiente para alargar la sobremesa.
Y la magia del menaje y las telas...


Si, esos que hablan de verano, música, risas y calor. SOMMAR son cojines, toallas de playa, manteles para la mesa perfecta, telas... Pero también accesorios de todo tipo para darle vida a tus mesas de verano. Monta una barbacoa en casa (sí, con el sistema portátil KORPÖN podrás asar alimentos incluso en un pequeño balcón) y disfruta montando una mesa espectacular para disfrutar de una noche eterna a la luz de la luna.
¿Y tú, te has animado a darle la bienvenida a la primavera en tu hogar con esta colección?
hace 4 años
Gracias. ...
hace 4 años
Muchas gracias a vosotros. ....vuestras propuestas son Geniales! !!!