Una Navidad con sabor a verde
Comenzamos con un ambiente que nos parece una verdadera maravilla. Podemos verlo en la cuenta @dearmywhiteslifestyle. Un salón cargado de personalidad a través de un mobiliario que encantará a los amantes de la decoración rústica. Un ejemplo perfecto de que la sencillez en la decoración navideña también luce ¡y tanto que luce! Seguro que muchos no os habíais planteado que un árbol desnudo, sin decoración, podría quedar tan bien. Un recurso perfecto para los ambientes de este estilo e incluso para las casas con decoración nórdica.
Guirnaldas con fruta
En la cuenta de @lizmariegalvan podemos ver muchos ejemplos bonitos de decoración navideña, pero sin lugar a dudas nos quedamos con esta imagen. Una chimenea, que sí, que ya sabemos que todos no contamos con este tipo de elementos en casa. No obstante, las guirnaldas pueden colocarse en cualquier lado, y la verdad es que esta, a base de verde y fruta, naranjas concretamente, nos parece una verdadera delicia. Si además contamos con una chimenea y podemos copiar el look, no hay que olvidar complementos como esos arbolitos tan monos o incluso ese cuadro navideño que da muchísimo juego.
Centros de mesa con mucho amor
Nos hemos enamorado de este ejemplo de centro de mesa navideño. Lo encontramos en @fleuricasg. Lo cierto es que a simple vista, sin ver la corona navideña que hay detrás, podríamos decir que es un centro floral sin más. No obstante, el color rojo de las flores nos transporta a la Navidad más tradicional. Es un excelente ejemplo para aquellas mesas con toques campestres.
Decorando ventanas
Las ventanas pueden ser también un elemento clave para la decoración navideña. Si nunca lo hemos pensado, fijaos en lo bonitas que quedan estas coronas de Navidad que podemos ver en @inspiredbycharm. Son coronas simples, con mucho verde y unas cintas rojas que nos recuerdan las fechas en las que estamos.
Una mesa para un gran banquete
No podemos olvidarnos de que Navidad es una fecha en la que vamos a celebrar muchas cenas y comidas. La mesa es, por tanto, un lugar que merece toda nuestra atención. En @lifebyleanna hemos encontrado esta preciosa mesa navideña que nos ha dejado asombrados. Una mesa que cuenta con altas dosis de colores naturales, que prescinde de tonos tan navideños como el rojo y que, aun así, nos parece perfecta para celebrar cualquier evento familiar en las próximas semanas.
Los dormitorios también se decoran
Si somos amantes absolutos de estas fechas, seguro que no nos limitamos a decorar únicamente los salones. Lo cierto es que la Navidad puede extenderse a cualquier parte de la casa. En @punthogar nos encontramos con este precioso dormitorio en el que la Navidad se ha colado por completo. Para no saturar, se opta por una decoración natural, eso sí, añadiendo un pequeño arbolito iluminado a los pies de la cama e incluso calcetines colgados de ella.
Adornos navideños DIY
Instagram es una fuente inagotable para la decoración DIY. Sí, también es posible hacer búsquedas de adornos navideños DIY. En @tulips_and_a_toolbox descubrimos estos preciosos adornos para árbol a base de papel. Además, nos explican cómo podemos hacerlos. Una actividad que podremos hacer todos en casa teniendo así una decoración mucho más personal.
La Navidad más tradicional
Para los amantes de los colores navideños más tradicionales, nos gustaría mostrar las coronas de @pracownia_artmoss. Esta en concreto es ideal para cualquier puerta o incluso para colocarla en alguna pared de casa. Rojo, mucho rojo, pero también toques blancos y naturales a base de verde y el marrón de las piñas.
