Las 5 reformas que deben hacer una pareja de recién casados

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

1 Comentario

Nika - hace 1 mes

Me gusta la idea del comedor para recibir amigos. Lo hice mientras pude.

Lo que no me gusta nada, nada son las cocinas abiertas al salón. Supongo que será para casas dónde no se cocina absolutamente nada,

Pues quien se va a poner a hacer un cocido en olla a presión en esa cocina? Quién cocinara unos callos? Quién hace una salsa de tomate? Quién hace un entrecot, un salmón a la plancha, etc. Etc . Y luego le apetece comer en ese lugar, con los olores? Por muy potente que sea una campana, para esto no es suficiente?

Yo veo que como en muchas modas la gente se deja llevar, pero eso no es práctico. A mi siempre me encantaron las cocinas con Office pues las encuentro muy funcionales. Y otra alternativa fantástica es la comunicación de cocina , con salón, comedor, cuarto de estar o cómo lo quieras llamar. Yo en una segunda residencia lo tengo así de cómodo. En casa de unos amigos lo tienen así hace más de 25 años y sigue siendo un piso precioso y muy funcional. Ahora sí se hace para ganar espacio, porque en casa lo máximo que se hace es calentar algo al microondas..... Entonces bueno.

Otro tema, en relación con las bañeras, yo en un momento determinado tuve un problema de movilidad, y cambie a plato de ducha. Quedan más espaciosos los baños. Pero yo añoro ducharme en la bañera con el tapón puesto.

Y habiendo niños creo la bañera es fundamental.

Lo que pasa es que todos queremos que en pocos metros nos entre todo. Y ahora están de moda las casas con las cosas justas, pocos libros, pocos marcos con fotos, pocos efectos decorativos. Yo recuerdo una amiga que decía que a ella le gustaban las casas llenas.

También es muchísimo más fácil limpiar una casa con pocas cosas que llena.

Y creo que se seguirá en la mayor parte de la casos siendo así, pues antes las mujeres que trabajaban fuera de casa solían tener ayuda y actualmente, sigue habiendo, pero no la cantidad de épocas pasadas. Tenemos cosas que nos hacen mucho más fácil la limpieza. Y sobre todo yo con las cocinas abiertas que sigo alucinando tengo claro , que no se cocina, se come fuera, se encarga comida preparada.

Y aquí os dejo mi opinión.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.