Inspiración y proyectos

La reforma integral de un encantador piso en Lleida

José Manuel
Particular
Publicado el 19/02/2020
| 5 | 14
Deja tu comentario
Publicar comentario

7 Comentarios
Hotel
hace 4 años

Fantastico !!!!!!!!!


Cristina
hace 4 años

una pena que hayan eliminado los suelos antiguos de baldosa hidráulica, sobre todo el del salón, hubiesen dado más personalidad al piso.

Baño, pasillo y la habitación del cuadro gris son lo que más me gusta


Etelvina
hace 4 años

Maravilloso proyecto! Cuando os referís al suelo como “símil madera rústica 100% goma” habláis de suelo vinílico, PVC u otro tipo de suelo?


Hotel
hace 7 meses

Vinilico si


Sylvia
hace 4 años

Reforma minimalista Hermosa


Hotel
hace 7 meses

Gracias


Isabel
hace 4 años

Me parece un horror las puertas negras en ese pasillo estrecho y con tanta puerta seguida, parece el pasillo de locales guardamuebles. Una pena no haber conservado las baldosas hidráulicas.


Hotel
hace 4 años

Creo que es la clave de esta reforma, resaltar todas las puertas de este piso. Me parece mas moderno que las típicas puertas garrulas de cedro, roble y ni hablar de las de pino. Insisto , me parece un acierto. Por cierto Isabel, no tienes en todo tu historial de opiniones un solo comentario donde no pongas cosas negativas.


Gema Corral
hace 4 años

Yo tengo sentimientos encontrados. Me parece una pena no haber dejado las baldosas hidraúlicas, pero reconozco que el suelo en madera queda precioso...


Hotel
hace 7 meses

Y yo, pero el suelo estaba hundido y hubo que nivelarlo todo. Una pena, pero a veces no se puede salvar todo lo que querriamos.


Pablo V
hace 4 años

Pues 25000 euros muy bien empleados. Por ponerle un pero, yo no habría dejado a la vista las tuberías de la calefacción. No había forma tampoco de quitar ese escalón en el dormitorio principal?


Hotel
hace 7 meses

La verdad que precio record para reforma integral.


Vanessa
hace 4 años

quien ha hecho la reforma?

Hotel
hace 7 meses

Joaquin Arano , vivo en Comunidad Valenciana por si te interesa, Gracias